Si a alguien le interesa, decir que la compre en EBAY americano.

Moderador: Achilles

corolaitor escribió:queda muy bien, te venia en negro o te la han pintado
corolaitor escribió:Una pregunta, es de las que no hace falta quitar la de serie verdad, que tiene un cable que conectas como si fuera la antena y luego la pegas a la chapa no?
lespaulstd escribió:corolaitor escribió:queda muy bien, te venia en negro o te la han pintado
El vendedor te pide el código de color de tu coche para pintarla.corolaitor escribió:Una pregunta, es de las que no hace falta quitar la de serie verdad, que tiene un cable que conectas como si fuera la antena y luego la pegas a la chapa no?
SÃ, lleva un cable con un tornillo y viene con adhesivo en la propia base para fijarla.

Manuel escribió:Y me podrÃas decir el nombre del vendedor?, y donde está el código de color en el corolla E-12 ?, te lo agradecerÃa
lespaulstd escribió:Manuel escribió:Y me podrÃas decir el nombre del vendedor?, y donde está el código de color en el corolla E-12 ?, te lo agradecerÃa
Creo que era éste. El código de color aparece en la puerta, es uno de los datos de la placa identificativa (aunque no indica explÃcitamente que sea el código de color) además puede que te hayan dado unas pegatinas de reparación de arañazos (mira en la guantera) en las que también aparece el código.
Aquà están las instrucciones de instalación.