Kdda Madrid 28-02-09

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

seta
Contactar:

Mensajepor seta » 21 Feb 2009 01:48

1. Darkside
2. Malakete
3. Seta

Eso que dice Pegaso que lo organiza el xD jejeje. Yo me da igual pero no soy de hacer rutas ni conozco asi que me abstengo, donde digan...
Toyota Auris Luna Plus 1.6 VVT-i DUAL 124 CV

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 21 Feb 2009 11:24

1. Darkside
2. Malakete
3. Seta
4. Achilles
5. NenaLexus

Nosotros nos quedaremos en el centro de Madrid asi que le sitio para quedar ha de ser por ahí.

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 21 Feb 2009 13:10

Seny escribió:Esta vez me apunto fijo.

Por cierto, me llevo la tarifa de neumaticos, que a pegaso parece que le haden falta...

jeje que cachondo, si me dejas dos baratitas a lo mejor hacemos tratos jajaja

bueno, veamos, a que hora llegais?? (ahora no esta silvia que ella si lo sabe jeje :oops: ), partiendo de eso, ya veremos como quedamos y a donde vamos, aunque lo suyo seria que yo os recogiera por madrid y quedaramos todo es un punto intermedio como podria ser el xanadu o algo asi por el tema de los coches para la kdda (digo xanadu como puedo decir la puerta del sol pero ahi es mas complicado), y luego coger caminito para hacer una rutilla si os apetece o hecharse unos bolos o lo que sea
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

seta
Contactar:

Mensajepor seta » 21 Feb 2009 14:14

PegasoD4D escribió:bueno, veamos, a que hora llegais?? (ahora no esta silvia que ella si lo sabe jeje :oops: ), partiendo de eso, ya veremos como quedamos y a donde vamos, aunque lo suyo seria que yo os recogiera por madrid y quedaramos todo es un punto intermedio como podria ser el xanadu o algo asi por el tema de los coches para la kdda (digo xanadu como puedo decir la puerta del sol pero ahi es mas complicado), y luego coger caminito para hacer una rutilla si os apetece o hecharse unos bolos o lo que sea

Xanadu punto intermedio¿? xD. Si quereis ir a hechar unos bolos en el Xanadu no hay y me han dicho que lo del Tres Aguas (creo que es) que estan muy bien que es el Planet Bowling ese...

La rutilla ya tienes pensada alguna Dani??

NenaLexus

Mensajepor NenaLexus » 21 Feb 2009 17:05

Llegamos el miércoles sobre las 6 o 6:30 hora de la peninsula.

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 21 Feb 2009 18:13

he dicho xanadu por decir algo, el tres aguas esta bien, yo voy al gym ahi y he ido varias veces a los bolos de alli y si estan muy bien

ok nena, entonces teneis tiempo para ver madrid de miercoles a viernes y el sabado hacer kdd solo para estar todos y no ir a ver madrid, mas que nada porque entre tantos es un poco lioso

si quereis quedar en el tres aguas a mi me parece bien, y si por la mañana quereis hacer una rutilla podemos ir hasta el pantano de san juan o por ahi, estar alli un ratillo y volvernos hasta el tres aguas para comer y hecharnos unos bolos, y luego pues cada mochuelo a su olivo
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

085aaron008

Mensajepor 085aaron008 » 21 Feb 2009 18:24

1. Darkside
2. Malakete
3. Seta
4. Achilles
5. NenaLexus
6. 085aaron008

Hacer la ruta esa hacia el pantano de San Juan o esa zona que parece que os conoceis puede estar interesante. Ir a pasar x allí el día, hacernos la rutita que digais y si os apetece ir a los karts de: Asupark o Go-karts, que pillan de paso.

Creo que deberíamos elavorar el planing antes que el sitio de quedar. Si vamos a movernos hacia el oeste por ejemplo, deberiamos quedar en algun sitio al oeste de madrid..
No se si me he explico pero bueno.. :lol:

seta
Contactar:

Mensajepor seta » 21 Feb 2009 18:37

PegasoD4D escribió:he dicho xanadu por decir algo, el tres aguas esta bien, yo voy al gym ahi y he ido varias veces a los bolos de alli y si estan muy bien

ok nena, entonces teneis tiempo para ver madrid de miercoles a viernes y el sabado hacer kdd solo para estar todos y no ir a ver madrid, mas que nada porque entre tantos es un poco lioso

si quereis quedar en el tres aguas a mi me parece bien, y si por la mañana quereis hacer una rutilla podemos ir hasta el pantano de san juan o por ahi, estar alli un ratillo y volvernos hasta el tres aguas para comer y hecharnos unos bolos, y luego pues cada mochuelo a su olivo

Ya ya se que has dicho Xanadu por poner un ejemplo :wink:.

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 21 Feb 2009 18:57

q suerte teneis! lastima que no pueda ir. pero me apetece...
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

NenaLexus

Mensajepor NenaLexus » 21 Feb 2009 21:40

Joe Jony83 te vamos a hechar de menos, sobre todo yo por los puertos de montaña :wink:

Clint2

Mensajepor Clint2 » 22 Feb 2009 01:29

Me gustaría poder ir, pero hace poco que me han hecho una artroscopia en una rodilla, y desde hace un mes estoy en el dique seco. Pasadlo bien...y cuidado con los radares.
Be tinto my friend...

Manuel

Mensajepor Manuel » 22 Feb 2009 01:41

Clint2 escribió:Me gustarí¡ poder ir, pero hace poco que me han hecho una artroscopia en una rodilla, y desde hace un mes estoy en el dique seco. Pasadlo bien...y cuidado con los radares.

Que te mejores Clint2
ImagenImagen

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 23 Feb 2009 14:40

NenaLexus escribió:Joe Jony83 te vamos a hechar de menos, sobre todo yo por los puertos de montaña :wink:

juas!
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Seny
Contactar:

Mensajepor Seny » 23 Feb 2009 18:04

1. Darkside
2. Malakete
3. Seta
4. Achilles
5. NenaLexus
6. 085aaron008
7. Seny

Seny
Contactar:

Mensajepor Seny » 23 Feb 2009 18:08

seta escribió:
PegasoD4D escribió:bueno, veamos, a que hora llegais?? (ahora no esta silvia que ella si lo sabe jeje :oops: ), partiendo de eso, ya veremos como quedamos y a donde vamos, aunque lo suyo seria que yo os recogiera por madrid y quedaramos todo es un punto intermedio como podria ser el xanadu o algo asi por el tema de los coches para la kdda (digo xanadu como puedo decir la puerta del sol pero ahi es mas complicado), y luego coger caminito para hacer una rutilla si os apetece o hecharse unos bolos o lo que sea

Xanadu punto intermedio¿? xD. Si quereis ir a hechar unos bolos en el Xanadu no hay y me han dicho que lo del Tres Aguas (creo que es) que estan muy bien que es el Planet Bowling ese...

La rutilla ya tienes pensada alguna Dani??

Bolos no, pero hay pista de sky..... y de las que dan miedo ideales para pincipiantes como el menda :P