QUIEN DIJO CRISIS,yo tengo pa dar y tomar,la tengo baratita

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

RAULCARRASCO

QUIEN DIJO CRISIS,yo tengo pa dar y tomar,la tengo baratita

Mensajepor RAULCARRASCO » 20 Feb 2009 23:50

Asunto: QUIEN DIJO CRISIS??Ya llega el dia 26 de febrero y a la calle,o a la empresa mas grande de España
Por RAULCARRASCO enviado el 20/2/2009 20:04:02

Yo tengo para todos el que no tenga crisis yo le regalo un poquito,(es coña, no la regalo,la vendo,pero eso si baratita)ya queda menos para el dia 26 de febrero,el proximo jueves a la calle,si esto no se remedia no se donde vamos a acabar,a ver si me sale algun trabajo,de lo que sea,ya sabeis que si os enterais de algun trabajo estoy aqui,un saludo a todos.

tlf:696542222- 658557873

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 21 Feb 2009 01:03

Hola!!

Bienvenido al foro, espero que el foro pueda servirte de entretenimiento y un lugar donde compartir nuestra aficcion.

Gracias por utilizar ya las minusculas para escribir, pero te pido que por favor no repitas las mismas ideas en diversos posts y que participes en diversas tematicas, porq aun no conocemos nada de tu coche, etc.

Saludos
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Manuel

Mensajepor Manuel » 21 Feb 2009 02:38

Intenta ser un poco optimista que el mundo no se ha acabado, suerte !
ImagenImagen

RAULCARRASCO

Mensajepor RAULCARRASCO » 21 Feb 2009 21:00

CONOSER MI COCHE??
ES UN TOYOTA AVENSIS COMO SE VE EN LA FOTO,1.8WVI 129CV,SOL 4 PUERTAS ,LLANTAS ,MP3,SENSOR PARKIN,SENSOR LUCES,SENSOR LLUVIA ETC DE DICIEMBRE DEL 2OO6,Y LO DE LA VELOCIDAD MAXIMA ES VERDAD,YA PRESENTADO YO Y MI COCHE ESPARO QUE ESTEIS TODOS CONTENTOS.

UN SALUDO

seta
Contactar:

Mensajepor seta » 21 Feb 2009 21:34

Raul no creo que MaLaKeTe te dijera lo del coche con mala fe, y si conoces COMO es tu coche pero nada mas. Este foro es para hablar de nuestros Toyotas y para las demas cosas esta el hilo Off topic en el que comentar todo lo no relacionado con nuestros Toyotas, no te lo tomes a mal. Ademas en las reglas del foro viene una que es que no se deben repetir post para comentar los mismos temas.

EDITO:Y por favor escribe en minusculas que como se te indico en un foro es una falta de educacion porque se toma como grito. Gracias.
Toyota Auris Luna Plus 1.6 VVT-i DUAL 124 CV

Clint2

Mensajepor Clint2 » 22 Feb 2009 01:26

Escribe en minúsculas, por favor.
Yo no tengo hijos, pero si me faltase lo que fuese, vendería lo que fuese...a buen entendedor pocas palabras bastan.
Be tinto my friend...

Fury
Contactar:

Mensajepor Fury » 22 Feb 2009 18:09

Clint2 escribió:Escribe en minúsculas, por favor.
Yo no tengo hijos, pero si me faltase lo que fuese, vendería lo que fuese...a buen entendedor pocas palabras bastan.

+1

Manuel

Mensajepor Manuel » 22 Feb 2009 18:26

Clint2 escribió:Escribe en min?as, por favor.
Yo no tengo hijos, pero si me faltase lo que fuese, venderí¡ lo que fuese...a buen entendedor pocas palabras bastan.

+2
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 23 Feb 2009 00:36

RAULCARRASCO escribió:CONOSER MI COCHE??
ES UN TOYOTA AVENSIS COMO SE VE EN LA FOTO,1.8WVI 129CV,SOL 4 PUERTAS ,LLANTAS ,MP3,SENSOR PARKIN,SENSOR LUCES,SENSOR LLUVIA ETC DE DICIEMBRE DEL 2OO6,Y LO DE LA VELOCIDAD MAXIMA ES VERDAD,YA PRESENTADO YO Y MI COCHE ESPARO QUE ESTEIS TODOS CONTENTOS.
UN SALUDO

no creo que debas ponerte a la defensiva, como ya te han dicho esto es un foro de debate y cada post tiene una zona, ademas hay unas normas que TODOS cumplimos y tu tambien debes de cumplir, simplemente se te pide que respetes y cumplas esas normas basicas de "convivencia", nada mas

Entiendo tus problemas, y se que no son plato de buen gusto ni mucho menos y tambien espero que entiendas esto y que podamos conocernos poco a poco sin tener que entrar en faltas o desprecios innecesarios ya que si se llega a ese punto habra que tomar medidas que no hay por que tomar

un saludo
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 23 Feb 2009 10:21

RAULCARRASCO escribió:CONOSER MI COCHE??

UN SALUDO

Hola

Parece que te ha sentado un poco mal lo que te dije, perdona, no era esa mi intencion, todo el q me conoce por aki sabe q lo q escribo y digo no es con mala fe.

Pero si q como te han dicho hay ciertas reglas en el foro y una de ellas es no escribir en mayusculas y otra no repetir post, pues resulta molesto para los foreros q leen. Pues bien, cada vez q se infrinja a partir de ahora sera post borrado. Gracias. Un saludo
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 23 Feb 2009 14:59

Estamos todos más o menos afectados.

¿Has probado a meter el currículum en infojobs, infoempleo... etc...?

en este foro poco vas a encontrar...
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

RAULCARRASCO

Mensajepor RAULCARRASCO » 25 Feb 2009 15:26

perdon,no me lo he tomado a mal,soy de pueblo,y no me habre explicado bien,lo de las mayusculas es por una contraseña,que la activo y mas tarde se me olvida,ya inserte el curriculum en esas paginas y en muchas mas,gracias por los consejos.perdon.
un saludo

RAULCARRASCO

Mensajepor RAULCARRASCO » 25 Feb 2009 15:29

ya encontre curro,para unas semanitas de momento,la semana que viene empiezo,gracias a todos,aunque no sepa cuanto me durara el trabajo de momento tengo algo.
p.d:intentare no escribir en mayusculas,no me lo tomeis en cuenta,gracias.
un saludo a tod@s :roll: :grin:

RAULCARRASCO

Mensajepor RAULCARRASCO » 25 Feb 2009 15:42

lo de vender lo que sea no se por que lo dices,pero la verdad si vendiera algo supongo que te referirias al coche y yo te pregunto:
como llevo la herramienta al trabajo??
como voy de obra en obra buscando trabajo??,
las obras no siempre estan cerca.
si no me hiciera falta claro que lo hubiera vendido ya.
¿o vendo otra cosa?
quizas no sea buen entendedor y me hagan falta mas palabras.

un saludo a tod@s

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 25 Feb 2009 23:36

felicidades por el trabajo nuevo, espero que te dure mucho,

un saludo
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--