Pues eso, ya va siendo hora de cambiar la amortiguación al coche y por lo que he leÃdo en el foro estos amortiguadores parecen una buena solución.
Sin embargo, no conozco ningún sitio en Madrid donde colocarlos. He estado mirando en Internet pero no he encontrado nada que me sirviera.
¿Me podéis echar una mano?
Un saludo.
Moderador: Achilles
- pajaracus2
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
yo los compre en un taller que nos hacia descuento al foro, pero que ya ni existe creo, y losmonte en el mecanico de toda la vida tambien.
pregunta en talleres tuning, aunque estos solo sulen tener coni o selex, si no en algun taller de repuestos y que te den precio, y para montarlo nada mejor que el mecanico de tu barrio que sera el que mejor te lo haga y el que mas barato
pregunta en talleres tuning, aunque estos solo sulen tener coni o selex, si no en algun taller de repuestos y que te den precio, y para montarlo nada mejor que el mecanico de tu barrio que sera el que mejor te lo haga y el que mas barato

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Buenos dias.
Acabo de ver el mensaje y ya me voy del taller (hace 20 minutos que me tenia que haber ido)
Mañana te lo miro con calma, si lo prefieres, www.arc-racing.net y haces una consulta en el apartado "contacto" y dices que eres el forero copnai del club Toyota para localizarte y hacerte un descuentillo
Un saludo
Acabo de ver el mensaje y ya me voy del taller (hace 20 minutos que me tenia que haber ido)
Mañana te lo miro con calma, si lo prefieres, www.arc-racing.net y haces una consulta en el apartado "contacto" y dices que eres el forero copnai del club Toyota para localizarte y hacerte un descuentillo
Un saludo
- 085aaron008