Capi escribió:Hola,
Pues eso mismo, yo soy el que ha hecho todo estos cambios... Si veis algo raro no dudeis en avisarme.
Probando a ver si se ven bien:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo,
Bienvenido Capi.
Moderador: Achilles
Capi escribió:Hola,
Pues eso mismo, yo soy el que ha hecho todo estos cambios... Si veis algo raro no dudeis en avisarme.
Probando a ver si se ven bien:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo,

A ver comento cosillas:
- Cuando escribes un post salen 3 opciones abajo, (guardar, vista previa, enviar) creo que sobra el de guardar si es para un post nuevo, porque guarda un borrador y no envia el post, creo que deberia ser una opción cuando editas, ya que puede llegar a confundir.
- Una ventana de respuesta rápida al final de los posts.
- Cuando envias un post, no puedes volver al subforo directamente, tienes que salir al general y volver a entrar, haria falta Índice general ‹ General 0FF T0PIC ‹ Proceso de Creacion Web y Foro
- Al pinchar en ver mas emoticonos, salen muy pequeñitos, aunque se despliegue la ventana.
Ya como extras, si el motor del foro te lo permite:
- Posibilidad de insertar videos de youtube
- Posibilidad de chat
- Posibilidad de galeria propia del foro.
- Votar una reputación al forero on positivos y negativos
saludos y muchas gracias por tu trabajo capi
lespaulstd escribió:Capi escribió: Lo de los moderadores, por lo que veo, las personas que son administradores son moderadores, por lo tanto, los marca en rojo porque es superior administrador que moderador, espero que me hayas entendido...
Creo que los casos a los que se refiere Achilles es a aquellos que son sólo moderadores (de los diferentes subforos), pero que cuando están conectados aparecen como usuarios normales, no sé si es que en esta versión hay varios tipos de moderadores (en el texto en verde dice "moderadores globales") y los que son moderadores de los subforos no pertenecen a este grupo, sino a algún otro.
Capi escribió:Ayocab ha comentado varios detalles:A ver comento cosillas:
- Cuando escribes un post salen 3 opciones abajo, (guardar, vista previa, enviar) creo que sobra el de guardar si es para un post nuevo, porque guarda un borrador y no envia el post, creo que deberia ser una opción cuando editas, ya que puede llegar a confundir.
- Una ventana de respuesta rápida al final de los posts.
- Cuando envias un post, no puedes volver al subforo directamente, tienes que salir al general y volver a entrar, haria falta Índice general ‹ General 0FF T0PIC ‹ Proceso de Creacion Web y Foro
- Al pinchar en ver mas emoticonos, salen muy pequeñitos, aunque se despliegue la ventana.
Ya como extras, si el motor del foro te lo permite:
- Posibilidad de insertar videos de youtube
- Posibilidad de chat
- Posibilidad de galeria propia del foro.
- Votar una reputación al forero on positivos y negativos
saludos y muchas gracias por tu trabajo capi
Lo intentare hacer poco a poco... Lo de guardar no se porque dices que sobra, eso lo utilizo en varios sitios, puedes estar escribiendo un mensaje larguisimo y si no te da tiempo a terminarlo lo puedo terminar otro dia, se te queda almacenado...
La ventana de respuesta rapida lo intentare.
Cuando envias un mensaje, esta la opcion de ir al ultimo foro visitado, ¿es eso lo que dices?
El resto lo ire mirando poco a poco...
Por otra parte, tengo una gran sorpresa, un gran cambio, jeje... A ver si consigo ver a juan y se lo comento a ver si le parece bien.
Un saludo,
Capi escribió:Hola a todos,
He estado hablando con Juan y me ha dejado enseñaros la proxima novedad...
En un futuro cercano, vuestro nuevo acceso inicial de la web sera... portal.php
¿Que os parece? Falta adaptarlo un poco, no le busqueis aun muchas pegas...
Un saludo,
a mi me encanta.