AURIS: DESCUENTOS 2009. DUDAS.

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Vesptizon

AURIS: DESCUENTOS 2009. DUDAS.

Mensajepor Vesptizon » 03 Abr 2009 10:54

Desde principios de año (2009) estoy buscando coche.

Quisiera un diesel económico y acogerme al plan vive. por eso el auris 1.4 d luna es una de mis opciones más firmes.

Como mi presupuesto anda algo justo, he mirado tanto nuevos como km. o, gerencias, sustituciones y también v.o.

He estado viendo en concesionarios y particulares de madrid, valencia y otras provincias tanto en persona como internet, algunos auris 1.4 d luna con climatizador.

He encontrado varias ofertas interesantes, algunas procedentes de alquiler, algo que no me hace especial ilusión.

En las últimas semanas he visto por internet algunas cosas verdaderamente interesantes. Se trata, me dicen, de una partida de coches matriculados en Madrid a finales de 2008, que tienen menos de 500 km y que están por llegar en las próximas semanas a las tiendas de compraventa -que no a servicios oficiales Toyota-. También me dicen que pueden proceder de concesionarios que han cerrado o de matriculaciones que se hicieron a finales de año para mantener cuota de mercado o algo así y que luego nadie compró. Su precio ronda los 10.000 euros, que me parece estupendo y tienen dos años y medio de garantía de marca.
Pese a todas las aparentes ventajas, no tengo muy claro el tema.

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias y saludos a tod@s.

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Re: AURIS: DESCUENTOS 2009. DUDAS.

Mensajepor Achilles » 03 Abr 2009 16:36

Primero darte la bienvenida al foro.
De precio está estupendo, creo yo.
Puede que sean como dices, las casas a finales de año matriculan un montón de vehículos que despues no venden o los venden posteriormente como km 0 y esas cosas. Si es uno de esos perfecto. De los de alquiler olvídate!

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 03 Abr 2009 16:40

Bienvenido, Toyota Canarias casi seguro que lo hace, sólo había que ver la cantidad de yaris nuevos de "ocasión" que tenían en enero-febrero en algunos concesionarios. He visto algunos con MUY pocos km.

Vesptizon

Mensajepor Vesptizon » 04 Abr 2009 11:01

Gracias a los dos por la bienvenida y por los consejos. Seguiré esperando a ver si esas ofertas se hacen reales y si no, mirararé otros 1.4 D de otra procedencia y, si se pone a tiro por precio rebajado, uno nuevo.

Porque, definivamente y tras leer un montón de opiniones en este foro, creo que compraré un Auris :grin: y para mi uso el 1.4 es el motor ideal.

Si alguien tiene alguna idea respecto de mi compra para sugerirme, será bienvenida.

Saludos a todos y gracias por anticipado.

Vesptizon

Mensajepor Vesptizon » 11 Abr 2009 18:58

Ah!! Y si alguien sabe de alguna persona que venda su Auris 1.4 D 5 puertas con clima (o sin él) y está con pocos kilómetros y en buen estado, pues que me lo diga, porque me interesa.
Saludos con gracias anticipadas.