Buenas despues de 4 meses despues de otro post refiriendome al problema del salpicadero descudrado, intentando autoconvencerme de llevar el coche a
un concesionario toyota en italia, mis temores se han hecho realidad, lo voy a contar por partes ya que la imagen de toyota se me ha ido a tomar por culo en 17horas que ha estado el coche en el taller.
1 Hace dos semanas llevo el coche y le cuento el problema en Zonacentro concesionario toyota en el grande racordo anullare, nada mas llegar como se creian que llevaba el coche a revision todo buenos modales y demas, le digo no traigo el coche por revision le traigo por un problema de garantia. Ya me pone cara rara y me dice el coche es italiano le digo no es español, pero es nuevo y tiene garantia internacional, me dice pues tienes que ir a este sitio que es donde prestan este servizio. Zonacentro de la via appia.
Sin problemas estos italianos son como son y para hacer cualquier cosa hay que dar mil vueltas.
2 Voy al otro concesionario y me da dia para dentro de 15 dias, yo bueno no me importa y lo importante es que me lo dejen bien.
3 Llevo el coche ayer, me dice que le pasa, le digo tiene el salpicadero descuadrado y la verdad es que lo quiero arrglar ya que el coche tiene 4000km, me dice venga dejalo y mañana te lo damos por la mañana, cuyando me cojen los datos y el coche es español, ya empiezan los prblemas que no me coje la matricula, que donde vives que tu direccion de españa no la coje etc, yo tranquilo, pueder ser el programa de admision etc, bueno pues nada, trago,
SABIENDO QUE CUANDO GARANTIA INTERNACIONAL Y LA REPARACION ES MAYOR DE 24H, TE TIENEN QUE DAR COCHE DE SUSTITUCION.
bueno pues nada lo dejo. Nada mas salir me dice el ubn compañero italiano de trabajo, te van a meter un espesor y circulando, le digo no, joe el coche es nuevo para hacer eso lo hago yo que tengo espesores de donde trabajo.
4 Bueno a las 5 llamamos por telefono y nos dicen que esta todo listo, y que no TENEMMOS QUE PAGAR NADA, PERO QUE NO SABEN CUANTO VA DURAR ASI PORQUE SE PUEDE CAER. OJO CON EL COCHE CON 3 MESE TE DICEN ESTO.
Me dice mi compañero le digo algo, le digo no tranqui a ver que han hecho.
Cuando llego a por el coche, a simple vista esta bien, lo toco un poco y sigue flojo, le han metido un espesor asi de claro un trozo de goma para nivelar, me han dejado lo de la radio sucio de grasa que me tirada 30minutos quitando grasa, ademas me han arañado el salpicadero de hacer palanca para subirlo, y encima me dicen que no tengo que pagar nada.
Con lo cual al dia de hoy tengo un coche arañado la consola central hecha un mierda, llamo donde lo compre y me dice que no me preocupe que lo lleve alli cuando llegue, cuando dentro de 1 año y medio, donde esa garantia internacional que me dijeron cuando lo compre.
Conclusion que voy a tener el salpicadero descuadrado durante mucho tiempo y depende de mi regreso a españa, y ademas venden coches con una garantia que no existe, intentan resbalar el bulto y tonto el ultimo.
CON LO QUE ESA IMAGEN DE TOYOTA QUE SE LA HABIA GANADO DURANTE KILOMETRO TRAS KILOMETRO DESDE ESPAÑA ITALIA, QUE ESTABA ENCANTADO CON EL COCHE Y LO SIGO ESTANDO, ME SENTIA RESPALDADO DE DETRAS DE UNA EMPRESA LIDER ME DADO CUENTA QUE ES COMO TODAS Y SOLO CUENTA LO QUE CUENTA VENDER COCHES.
SE QUE ESTO NO HATERMINADO PORQUE AHORA LAS BUENAS PALABRAS SE TIENEN QUE DEMOSTRAR CUANDO LO LLEVE A ESPAÑA, VEREMOS QUE HACEN.
Perdonad con el tocho pero es que es una impotencia total.
Salpicadero descuadrado. 1.4 d4d 90cv
Moderador: Achilles
Lo pensando, pero despues de esto no hay nada que me haga pensar, de que me lo vayan hacer bien, tendran que quitar el espesor mas arañazos, y te digo mas investigue en este foro, para hablar con propiedad en el concesionario, y hay que desmontar toda la consola central de cliimatizador para llegar a la dicho grapa.
No tengo confianza y como te dicho ya veremos cuando lo lleve a españa, que dicen que ya tengo experiencia en otras casas de todo muy bonito por telefono a 2000km, pero cuando uno se presenta alli con el marron, es otra cosa. No se tu que opinas lo llevarias o no lo llevarias, dadme consejos, lo que no quiero luego es decir , esto me lo han hecho en un concesionario toyota y digan de esto no nos hacemos cargo.
Soy todo oidos.
No tengo confianza y como te dicho ya veremos cuando lo lleve a españa, que dicen que ya tengo experiencia en otras casas de todo muy bonito por telefono a 2000km, pero cuando uno se presenta alli con el marron, es otra cosa. No se tu que opinas lo llevarias o no lo llevarias, dadme consejos, lo que no quiero luego es decir , esto me lo han hecho en un concesionario toyota y digan de esto no nos hacemos cargo.
Soy todo oidos.
- Srg_Toyota
Llevalo tio, pon una queja en Toyota Italia, ponla en Toyota España, lo q sea.
Q se tienen q gastar el dinero en un salpicadero nuevo, q se lo gasten.
No lo toques tu, podrian meterte mano por ahi, traetelo a España y a ver si te lo pueden arreglar...
Lo siento mucho, y me jode mucho leer cosas como estas, acojonante...
Q se tienen q gastar el dinero en un salpicadero nuevo, q se lo gasten.
No lo toques tu, podrian meterte mano por ahi, traetelo a España y a ver si te lo pueden arreglar...
Lo siento mucho, y me jode mucho leer cosas como estas, acojonante...
Pues si yo pondria un queja que estas cosas al final si que llegan a buen puerto por eso porque toyota tiene una fama que no quiere perder y aunque en el taller sean unos chapuzas no todos son asi, yo no esperaria a llegar a España intentaria que me lo solucionasen alli pues ellos son los que la han jodido.
Animo y suerte.
Animo y suerte.
Toyota Corolla 2.0 D4D
Como me jode leer estas cosas Brrr.
Me parece que yo aria lo que te dicen por aquà arriba.
1- Poner una queja a Toyota Italia explicando el caso y nombre del concesionario donde te han hecho esa chapuza.
2- Otra a Toyota España, diciendo lo que te han hecho los chapuzas y comunicando fecha y concesionario donde piensas ir a que te lo arreglen en España.
3- A ver si te pueden decir una dirección de Toyota asistencia o a un nivel mas europeo para darles caña también.
No estarÃa de mas que una Ocu te tramitara esas gestiones o el Race , por lo menos el Rac vasco navarro que tengo yo, te lo gestiona y muy bien.
Suerte y saludos desde Budapest con mi petrolas de vacances jeje
Me parece que yo aria lo que te dicen por aquà arriba.
1- Poner una queja a Toyota Italia explicando el caso y nombre del concesionario donde te han hecho esa chapuza.
2- Otra a Toyota España, diciendo lo que te han hecho los chapuzas y comunicando fecha y concesionario donde piensas ir a que te lo arreglen en España.
3- A ver si te pueden decir una dirección de Toyota asistencia o a un nivel mas europeo para darles caña también.
No estarÃa de mas que una Ocu te tramitara esas gestiones o el Race , por lo menos el Rac vasco navarro que tengo yo, te lo gestiona y muy bien.
Suerte y saludos desde Budapest con mi petrolas de vacances jeje
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979