JONY HOLA TE VENDO UNAS LLANTAS EN 16" ORIGINALES DEL TSPORT CON GOMAS Y TODO NUEVAS.
QUE ME VOY A PONER UNA LLANTA DE 22 EN MI SUPER TS DE MENTIRA........
le quedaran bien estas llantas a mi coche???
[quoteJOSE 58"]JONY HOLA TE VENDO UNAS LLANTAS EN 16" ORIGINALES DEL TSPORT CON GOMAS Y TODO NUEVAS.
QUE ME VOY A PONER UNA LLANTA DE 22 EN MI SUPER TS DE MENTIRA........[/quote]
que pesao eres Jose Antonio, todavia no has vendido tus mierdi-llantas con gomas cuarteadas, andaaa que todos sabemos que son reparadas... vamos de desguace......
QUE ME VOY A PONER UNA LLANTA DE 22 EN MI SUPER TS DE MENTIRA........[/quote]
que pesao eres Jose Antonio, todavia no has vendido tus mierdi-llantas con gomas cuarteadas, andaaa que todos sabemos que son reparadas... vamos de desguace......
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

JONY HOLA TE VENDO UNAS LLANTAS EN 16" ORIGINALES DEL TSPORT CON GOMAS Y TODO NUEVAS.
QUE ME VOY A PONER UNA LLANTA DE 22 EN MI SUPER TS DE MENTIRA........
q va tio. al final le dejo con las ruedas de carretillo...........me dessespere buscando y viendo llantas q se no se parecian en el estado para nada al indicado. asi q me quedo con las mias
pero gracias de todoss modos
corolla TS W41D (made in american)
me gustan las originales, y reconozco que algo las ultimas que has puesto. Pero yo ya sabes que a mi eso del tuning no me va mucho.
porque una pregunta, lo del tuning es eso de ponerle una pegatina de turbo (la del R-5 evidentemente) al cristal de atrás y unos protectores marca aurgi de plastico de esos de lunares en los paragolpes? Si no estoy en lo cierto por favor sacadme de dudas
porque una pregunta, lo del tuning es eso de ponerle una pegatina de turbo (la del R-5 evidentemente) al cristal de atrás y unos protectores marca aurgi de plastico de esos de lunares en los paragolpes? Si no estoy en lo cierto por favor sacadme de dudas
me gustan las originales, y reconozco que algo las ultimas que has puesto. Pero yo ya sabes que a mi eso del tuning no me va mucho.
ademas es imprescindible una funda de volante que ponga "tuning"
mi mazdaaa galopa y corta el viento........