tirones 1.4 90 cv
Moderador: Achilles
-
FCG
tirones 1.4 90 cv
Buenas, tengo un luna 1.4 90 cv sin ningún extra, y 1300 km. Con el coche estoy contento salvo que tine pocos frenos y las luces aún teniendolas en la posición 0, no se ve na' si no voy con las largas, creo que se fabricó en junio de 2006, el problema son esos incomodos tirones en frío y sobre las 2000-2200 vueltas, en 1, 2 y 3ª. He probado con varias gasolinas y na, a quitar el clima por si era el clima y na. El caso es que los tirones son a veces, salvo que ponga el coche a 2200 rpm lo deje caer sobre las 2000-2100 y acelere suavemente, así casi siempre aparecen esos molestos tirones. tendré que pasar por toyota, pero no me hace gracia que con sólo 1300 km me desmonten el motor o me cambien inyectores o vete tú a saber qué 
Con respecto a lo de las luces...
... te doy la razón, sobre todo porque estaba acostumbrado a unas philips blue vision en mi anterior coche, y esa fue la solución. Las puse en el corolla y ahora se ve fenomenal... por cierto, para mi fue imposible ponerlas yo mismo y tuve que llevarlas al taller.
Pero merece la pena.
Un saludo.
Pero merece la pena.
Un saludo.
Re: Con respecto a lo de las luces...
... te doy la razón, sobre todo porque estaba acostumbrado a unas philips blue vision en mi anterior coche, y esa fue la solución. Las puse en el corolla y ahora se ve fenomenal... por cierto, para mi fue imposible ponerlas yo mismo y tuve que llevarlas al taller.
Pero merece la pena.
Un saludo.
Re: tirones 1.4 90 cv
... y las luces aún teniendolas en la posición 0, no se ve na' si no voy con las largas, creo que se fabricó en junio de 2006, ......
juan te lo enseño que creo que no te has dado cuenta, jajajaja
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.