Como veis Isa esta muy molesta,para ver si se calma pongo lo que se me a enviado a mi correo..
Hola queridos compañeros de foro:
Me he sobrepasado con mi actitud y lo siento ,hay un dicho que dice que el hombre es el unico ser que tropieza dos veces con la misma piedra,pero no soy mala gente de verdad soy una persona sencilla que he sudado mucho primero para tener este coche ha sido el sueño de toda mi vida (tener un gran coche) y segundo pues tenerlo asi,que me ha costado sudor y sacrificio pero es que amo los coches son mi gran pasion y toyota ha sido mi marca de toda la vida.
Bueno vamos al caso yo mando este mensaje para que Juan os lo haga llegar a vosotros Pawel,Isa Celica y Srg toyota.
1- Pawel tu eres un tio que aportas muchas ideas a este foro y me gustan sinceramente,pero es un foro y a todos por ejemplo a mi hay cosas pues que no las veo claras y tu eres impulsivo como yo,pero en este caso quien tiene que pedir disculpas soy yo porque la he hecho muy mal y estoy dolido y arrepentido,tio no me guardes rencor tus llantas me gusta y a parte son de gran calidad kosei muy buena marca si señor chapo para usted me kito el sombrero.
2- Isa,Isa,Isa estoy de acuerdo contigo en lo del mini ,al principio no me lo keria creer pero efectivamemnte lleva parte de la mecanica crysler pero debes de reconocer una cosa el tuyo salio malo fue tu mala suerte que ha nadie le gusta que le pase yo de momento no me puedo kejar ya veremos en un futuro,pero vamos a lo importante.Yo te considero una buena persona y no todos los dias se ve una forera en un foro de coches,yo keria pedirte disculpas de todo corazon siente haberme portado asi contigo Isa y espero que algun dia me puedas disculpar.
3-Srg tio lo siento mucho sobre mi actitud de echo nunca habiamos tenido ningun problema pero bueno es asi y lo siento tio de todo corazon no me tomeis por malo gente que no lo soy al contrario soy muy humilde pero al igual os llego mi entrada al foro muy de sorpresa por el coche no se pero te pido disulpas tio.
Juan mi confesor jajajaja siempre te toca a ti poner todos los problemas en la mesa,tiop te lo pido de corazon hazle llegar a esta gente este mensaje o publicalo en el foro y te pido de todo corazon que me abrieras la ip que me cencurastes para volver a ser jose Antonio fernandez en el foro claro siempre y cuando vosotros webmaster y moderadores esteis de acuerdo.Juan a ti tambien te pido perdon por estos problemas que pasaron en el foro tio lo siento y estoy muy arrepentido y apenado por lo sucedido ahora y antes.
Bueno ya me despido y si podeis de favor lo pido que me perdoneis y me dejeis entrar con la ip que me censuraron en su dia para ser de nuevo jose Antonio fernandez.
UN SALUDO AMIGOS
JOSE
todo esto que has escrito esta muy bien......pero siempre y cuando sea de corazon y no una patraña para que te dejen volver a postear con tu nick
yo ya e votado en la encuesta y e puesto mis motivos.
isa ......relajate......intenta olvidar las rencillas y los piques que hayais tenido en el foro, no vale la pena enfaadaarse y exaltarsse...............al final lo pagais tu y jose..............