Bueno ya lo comente en mi garage pero lo comento por aquí haber si algien me cuenta algo..
Al instalar unas luces de estas de led´s, toqueteando, no se porqué las luces del reloj, y de la pantalla del ac., se encienden con el contacto en vez de cuando pones las luces de cruce. Teóricamente yo no he tocado para nada ls cables que dan la corriente a dichos aparatejos..los originales..por eso no lo entiendo..
Por otro lado, alguien sabría decirme como quito las insignias delantera y trasera, sin cargarmelas y para poder volverlas a poner lugo? van pegadas? con agujerillo?
Gracias de antemano
Un par de dudillas..
Moderador: Achilles
- 085aaron008
Re: Un par de dudillas..
pues a lo primero ni idea, a ver si se pasa Jony83 por aquí y sabe de qué puede ser.
a lo de las insignias... qué estarás tramando...
a lo de las insignias... qué estarás tramando...
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- 085aaron008
Jajaja.solo quería lijarlas y pintarlas jo..que no puede uno hacer una preguntilla.. 

solo eso? ummm... jejejeje

Cono!!
Principesa del Nido
Para quitar la insignia delantera tienes 1º que quitarla con el plastico negro que la cubre, sale haciendo palanca con un destornillador.
2º una vez que la tengas quitada veras que lleva 4 tetones, con un destornillador haciendo un poco de palanca ya sale la insignia completa.
3º si la vas a pintar usa lija al agua y dale imprimacion para luego pintarla sino te quedara las marcas de la lija.
4º la insigna trasera solo va pegada con una tarjeta de credito la quitas.
2º una vez que la tengas quitada veras que lleva 4 tetones, con un destornillador haciendo un poco de palanca ya sale la insignia completa.
3º si la vas a pintar usa lija al agua y dale imprimacion para luego pintarla sino te quedara las marcas de la lija.
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
085aaron008 las pantallas del reloj y del clima van con el contacto, igual que la de la radio.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- 085aaron008
djmaill escribió:Para quitar la insignia delantera tienes 1º que quitarla con el plastico negro que la cubre, sale haciendo palanca con un destornillador.
Gracias compañero!!ya comentare cuando lo haga si me las carguá o quedaron vivas..
Jose P. escribió:085aaron008 las pantallas del reloj y del clima van con el contacto, igual que la de la radio.
Me explico mejor para ver si hablamos de lo mismo,jeje. se entiende que con el contacto se enciende el reloj y las letras de al pantalla del aire. Si das las luces, entonces es cuando se encienden las bombillitas del cuadro (rojas en mi caso) incluidas estas,no?
A mi es que la luz roja se me enciende con el contacto..
Gracias de cualquier forma.
un saludo
- Jose P.
En mi caso al poner el contacto se encienden y se ilumina el reloj, la pantalla de la radio y el clima.
Jose P. escribió:En mi caso al poner el contacto se encienden y se ilumina el reloj, la pantalla de la radio y el clima.
+1
corolla TS W41D (made in american)
osea, que ya se debería encender de antes, no?

Cono!!
Principesa del Nido
- Jose P.
Hator escribió:osea, que ya se debería encender de antes, no?
Sip.
- 085aaron008
pues será que si aunque yo seguiría jurando que no pero bueno..al fin y al cabo es un mal menor..