idea disparatada?? no lo se, el tiempo lo dirá... pero la verdad es que he tenido muy buenas referencias y por eso me he animado a hacerlo...
¿qué habrá hecho esta viorell? estaréis pensando muchos de vosotros.... Pobre Corolla !!
pues, ayer miércoles lo he dejado en un taller oficial de Webasto para que me instalen un TE-CHO SO-LAR !!!
Después de mucho mirar y valorar precios/prestaciones...me quedo con este modelo HOLLANDIA 300 LARGE

* Panel de cristal de seguridad Venus® Glas que protege de la radiación UVA y del calor del sol
* Cortinilla parasol opcional *
* Fácil integración en el interior de su automovil, con un elegante marco de acabado o un lujoso acabado de tapicería
* Cierre automático al sacar la llave de contacto
* Función anti-pinzamiento automática (mando de una sola pulsación)**
* 2 posiciones de apertura programables (mando de una sola pulsación)**
* Sensor de lluvia opcional (mando de una sola pulsación)**
* Sólo en el modelo Deluxe
** Sólo en el modelo Deluxe y Exclusive
Para poder asegurar una permanente alta calidad, los sistemas de techo solar Webasto estan certificados por la TÜV alemana, sometiéndolos a pruebas extremas de fatiga y desgaste – incluidas pruebas de impermeabilidad con lluvia contínua, estabilidad bajo condiciones de peso y esfuerzo extremo, incluso en condiciones climáticas árticas. Por eso Webasto puede ofrecer 3 años de garantía en todos sus techos solares.
Mañana será el gran día de ir a recoger a mi niño "CON SU NUEVO CORTE DE PELO" :)) AY QUE NERVIOS!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qpHGatK8hlc&NR=1