problema con un forero!! (SOLUCIONADO)
Moderadores: PegasoD4D, Achilles
- toyotaferrari
- Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
- Contactar:
problema con un forero!! (SOLUCIONADO)
ola buenas, bueno pues mira solo era para comentaros un problema k tengo con un forero, pues mira se trata del forero djmail, le compre un juego de antinieblas y me mando los dos derechos en buenas condiciones, se lo comente y me mando el izquierdo, ya tuve k pagar otros portes, pues el izquierdo k me mando me lo mando DESTROZADO, reparado con silicona, y con el cristal pegado al reves, con silicona por dentro.. etc...me parecio una tomadura de pelo,no lo queria y se lo comente y me dijo k me iba a devolver el dinero, estamos ablando de que esto paso ace 3 meses, apenas me contesta alos MP y me dice k no tiene tiempo es que lo otro, me da largas,,, por lo que veo no puedo acer nada. por lo menos k sepais con kien estais tratando y que no le aga esto a mas foreros, porque yo creo k aki somos colegas y estamos para ayudarnos dar informacion,, etc,, .si este forero lee esto y se comporta y me manda el dinero borrare el post
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Re: problema con un forero!!
Vaya movida, a ver si lo solucionan pacificamente...
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
he dicho que te lo mandaba y lo mandare pero ando bastante ocupado, el dinero lo tendras por eso puedes estar tranquilo.
- toyotaferrari
- Contactar:
djmail, estoy teniendo paciencia, y encima no me contestas a los MP, es normal k tome medidas. no se tarda tanto en ir al banco e ingresar el dinero, mientras mas tardes mas gente sabra como aces estas cosas, no tengo nada personal contigo pero no se puede ir asi tio.
-
Dani_Madrid
No es por meterme con nadie, pero yo no le hubiese comprado nada, más que nada por cómo tiene el coche, es decir, bastante descuidado y casualmente el paragolpes y bajos delantero de la zona izquierda roto y sin el antiniebla izquierdo. Un saludo
- toyotaferrari
- Contactar:
pues ese antiniebla que el tenia roto me lo mando ami
Pido Disculpas, por mi comentario! Un Saludo
Última edición por Tanausu el 04 May 2010 23:45, editado 2 veces en total.

esto esta tomando tintes de un linchamiento popular.
djmail ya a contestado. le devuelve el dinero. el resto de comentarios creo que sobran, es un problema entre 2 usuarios.
1 saludo
djmail ya a contestado. le devuelve el dinero. el resto de comentarios creo que sobran, es un problema entre 2 usuarios.
1 saludo
corolla TS W41D (made in american)
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
efectivamente. No cierro el post por si los implicados tuvieran que escribir algo, el resto nos abstendremos de comentar nada al repecto por ahora
gracias jony
gracias jony

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- toyotaferrari
- Contactar:
hoy por hoy todabia no me lo a devuelto, yo pienso que a estas alturas ya no lo ara.....tampoco se pone en contacto conmigo...
te equivoca la transferencia ya esta realizada esta tarde pero tardo en contestar pq no tengo internet en casa solo cuando voy a bar. me ha dicho q tarda 2 dias en llegar esta echo desde caja laboral
- toyotaferrari
- Contactar:
esta bien djmail. cuando me yegue te aviso,estare pendiente
- toyotaferrari
- Contactar:
buenas, pues el dinero ya esta ingresado, hoy mismo lo recibi, y tambien hoy mismo le hice el envio del paquete con los antinieblas, supongo k le yegara el lunes. por mi esta todo zanjado. gracias por vuestro apollo.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Pues si djmaill no tiene nada más que agregar (esperaremos a que conteste) se cerrará el hilo.
le podeis cerrar asunto zanjado.