Testigos fallo motor, VSC y TRC

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Julito

Testigos fallo motor, VSC y TRC

Mensajepor Julito » 13 May 2010 01:10

Buenas noches:

Pues hará 2 horas, que arranco el coche y haciendo el G*********, éste se me cala a los 50 metros de salir.

Total que vuelvo a arrancarlo y aparecen los testigos. Paro 500metros mas adelante, apago y vuelvo a arrancar y siguen ahí.

Llego a mi destino (unos 4km) con el motor practicamente calentito, apago, espero 2 minutos, vuelvo a arrancar y que no se quieren ir.

Dejo el coche 10 minutos parado (tenía prisa, Neptuno me esperaba :grin: ) vuelvo a arrancarlo, y DESAPARECEN.

Lo he hecho una vez que he llegado a Madrid, y no vuelven a aparecer, y calandolo aposta con el motor caliente, tampoco vuelven a salir.

¿Habrá sido un lapsus del coche? Porque segun tengo entendido, pueden ser los calentadores, pero el coche arranca muy muy bien.

Saludos.

morpheo81

Re: Testigos fallo motor, VSC y TRC

Mensajepor morpheo81 » 13 May 2010 11:09

Yo mi coche no parecia tener problemas al arrancar y tenia 3 calentadores mal...Yo para curarme en salud lo llevaria al taller a ver que te dicen o si quieres mirarlo tu mismo, yo hice un brico para identificar y poder mirar si estan mal los calentadores midiendolos.
No encuentro el mensaje pero creo que tengo en casa las fotos, luego si puedo te las pongo.
Toyota Corolla 2.0 D4D

Julito

Mensajepor Julito » 13 May 2010 14:39

morpheo81 escribió:Yo mi coche no parecia tener problemas al arrancar y tenia 3 calentadores mal...Yo para curarme en salud lo llevaria al taller a ver que te dicen o si quieres mirarlo tu mismo, yo hice un brico para identificar y poder mirar si estan mal los calentadores midiendolos.
No encuentro el mensaje pero creo que tengo en casa las fotos, luego si puedo te las pongo.

Si, es muy sencillo.

Pero creo que mas bien ha sido un lapsus del coche, ya que a lo mejor al calarse lo encendí rapidito, con todos los testigos del cuadro encendidos y ahí se quedaron.

Esta mañana no me ha pasado y he hecho lo mismo. Lo he calado a posta nada mas arrancarlo y lo he vuelto a encender y nada.

Saludos.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 13 May 2010 23:35

puede ser,lo io era una tonteria y se me encendia por eso...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Julito

Mensajepor Julito » 14 May 2010 00:34

juan-1 escribió:puede ser,lo io era una tonteria y se me encendia por eso...

Cuando lo lleve a revision que me metan la maquinita a ver que fallo era.

Hoy le he metido 200km mas y no me lo ha vuelto a hacer.