Interface para ver peliculas en la pantalla del navegador

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Pistonazo

Interface para ver peliculas en la pantalla del navegador

Mensajepor Pistonazo » 17 May 2010 09:10

Hola a todos. No se si existirá, pero me suena de ver hace algun tiempo una especie de cable que hacia que se pudieran ver peliculas en la pantalla del navegador de los auris/corolla nuevos.

Esto buscando por internet, pero no encuentro ahora nada.

Alguno de vosotros lo lleva? sabeis si merece la pena? Basicamente es para ponerle peliculas al pequeñajo.

Creeis que merece la pena, ¿o mejor le compro una de esas pantallas que se cuelgan del reposacabezas?
Alg

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Re: Interface para ver peliculas en la pantalla del navegador

Mensajepor lespaulstd » 17 May 2010 09:26

Independientemente de que existan o no (que creo que algo había). Si el objetivo es ver películas en la parte trasera del coche, creo que sería mejor que pongas pantallas en los reposacabezas (integradas o de quita y pon) o en el techo.

Pistonazo

Mensajepor Pistonazo » 17 May 2010 11:14

Ya, en principio es la opcion mas factible, pero claro, ya me caliento y pienso... ¿Y porque solo el enano va a poder ver pelis? a lo mejor a la parienta le interesa ir viendo alguna peli, aparte de que el sonido por los altavoces del coche siempre será mejor que los cutrealtavoces que pueda tener una pantallaca de estas.

Lo del techo lo descarto por complento, en un monovolumen tal vez, pero en el corolla sedan lo veo muy aparatoso, aparte de que no me dejaría ver por el retrovisor central, y eso no me gusta porque es como voy controlando al enano.
Alg

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 17 May 2010 11:45

Pistonazo escribió:Ya, en principio es la opcion mas factible, pero claro, ya me caliento y pienso... ¿Y porque solo el enano va a poder ver pelis? a lo mejor a la parienta le interesa ir viendo alguna peli, aparte de que el sonido por los altavoces del coche siempre será mejor que los cutrealtavoces que pueda tener una pantallaca de estas.

Puedes poner una pantalla en el parasol del acompañante y meter el sonido en la radio por la entrada auxiliar que te da un Xcarlink, por ejemplo.