Hace un par de años cambié los cuatro neumáticos Dunlop Sport 200E que traía mi Corolla (montado en Japón) por unos Michelin Energy (sin el Saver). La rueda de repuesto, al estar nueva, la conservé.
Hace una semana, uno de esos maravillosos bordillos terminados en punta y más afilados que una navaja de Albacete
Y ahora no sé muy bien qué hacer. Me explico: con esa raja no se puede circular, por el riesgo de reventón (de hecho ya he colocado la de repuesto); por otro lado, me pone de muy mala leche el tener que gastarme unos 200 euros en un par de gomas Michelin, porque aunque lleven solamente dos años si le coloco una goma sola se va a notar, además que me sobraría una goma usada; un colega me ha dicho que busque otra Dunlop Sport 200E y que la monte junto a la de repuesto y así me ahorro el comprar dos, pero la verdad es que, aunque he buscado por internet no encuentro este modelo de neumático en la medida del coche (195/60 R15 88V), porque parece que han cambiado los nombres y la marca de rodadura.
Estoy en un dilema. ¿Qué hago?

, porque el coche lo compré en noviembre de 2003...