Bueno si no os importa me paso por el Garaje y aparco por allí, así podéis ver a Xixo.
Hola toyoteros
Moderador: Achilles
- Lagarto Xixo
- Coche: Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX
Hola toyoteros
Hola toyoteros, soy Jose, y aunque mi Land Cruiser KDJ 90 VX no es de lo más habitual por aquí
os aseguro que también es Toyota, no había oído hablar de este foro club y me ha aparecido por casualidad gugleando, con vuestro permiso cojo sitio y seguimos charrando.
Bueno si no os importa me paso por el Garaje y aparco por allí, así podéis ver a Xixo.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: Hola toyoteros
Bienvenido, no es que importe, por favor ocupa tu plaza en el garaje y aparca al "chiquitín".
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Bienvenido! Me encantan los LandCru... En verano solia pillar un FJ60 y la verdad es que las paredes que subia ese bicharraco eran impresionantes. Era de mi tio ,le dije que cuando se lo fuera a quitar me lo vendiera, se lo quedo mi primo y se le jodio un piñon de un cambio, la casa le dijo que le cobraba una burrada por arreglarlo y se lo quito (desguazado) sin decirme nada por menos de 500€.
- Lagarto Xixo
- Coche: Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX
Pues un 60 es una joyita que merece la pena conservar y gastarse unas pelas en él.
-
toyotacorollasur
- Coche: toyota corolla 1.6 16v si
bienvenido al club, yo tengo un land cruiser en fase de restauracion bj 45 pick up
- 085aaron008