Ok! Contamos con ustedes. Mandame por MP un telefono de contacto por si acaso hayan cambios o se decida en el último momento.
JoseADN y adrig6 pasenme tambien por MP el telefono.
Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Re: Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
yo me apunto!
En cuanto a las sugerencias:
El Foster´s hollywood es cierto q sale caro.
Si el asunto es Kebab no hay mejores que los de "Abassid" ----> 7Palmas, C.C. Atlantico, Arucas...
El Burguer king mola un fleje, la hamburguesa Steak-house rompe culos y brazos.
y si no pues a donde quieran, a mi me gusta todo!!!
En cuanto a las sugerencias:
El Foster´s hollywood es cierto q sale caro.
Si el asunto es Kebab no hay mejores que los de "Abassid" ----> 7Palmas, C.C. Atlantico, Arucas...
El Burguer king mola un fleje, la hamburguesa Steak-house rompe culos y brazos.
y si no pues a donde quieran, a mi me gusta todo!!!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
A mi! y repito a MI ! me gustaria ir de noche pal sur, asi pa arguinegiin o mogan, al puerto, cn los toyotas y todas las luces del puerto y los hoteles, tiene q dar una sensacion de pelicula jaja ! y cn el calor que va hacer que mejor q cercita de la playa. pero bueno ustedes sois la familia de mi coche y dnde kiera q vayais el ira contento xd !

Toyota Corolla G6
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Un sitio que esta bien de precio y comida y tienen sitio para aparcar es el Pizza Royers del C.C. Atlántico en vecindario, varias pizzas de varios sabores y a mezclar todos las bandejas..... Luego alli cerca también el Padawan, de bocadillos y tienen un solar para aparcar, el problema es si son muchos para sentarse. En Arucas el Scirocco, de sandwichs esta que se sale.. problema el aparcamiento, aunque justo en la entrada esta el solar donde mismo paran las Global y pueden aparcar. Por ultimo los Pollitos en Firgas, sitio baratismo para comer, buen vino para luego no coger el coche, lo unico malo quizas tengan que esperar uno 20-30 minutos hasta que le den mesa y para aparcar, aparquen por la zona de los duplex nuevos....
- JoseADN
- Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
- Contactar:
Gente siento decirlo pero me surgió un cumpleaños para el viernes en Guayadeque y como me conozco (como pasó con el rally corte ingles) no creo yo que vaya a esta rutilla al final
Pasenlo muy bien!!
- Ayocab
ummmmmmmmm guayadeque que rico!
Y yo tengo otro problema
la pasada madrugada del domingo taba aburrio, y fui pal cncierto de Edwin Rivera en Valleseco y x el tramaso de Teror mandao a sacar la viela x el carter, coji un bache y se me rajo la llanta un poco y me salio un chichon en la goma, asta q no se arregle nada:( a noser q me anime y lleve el ae101, pero meda q no xD

Toyota Corolla G6
- neroji
- Contactar:
adrig6 escribió: x el tramaso de Teror mandao a sacar la viela x el carter...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAAA Adri! sin duda tus expresiones son las mejores tío XD!!!!! casi me exploto jajaja. joer pues q putada, la verdad es q esa carretera ta hecha una mierda, weno esa y casi todas las secundarias...

[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
Jajajajajaaja, la verdad q si, pero parce q se han animado ya estan asfaltando x todos lados jaja
bueno se intentaraaa ir jaja ! saludos a tdos
bueno se intentaraaa ir jaja ! saludos a tdos

Toyota Corolla G6
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
El Sirocco está muy bien, Guayadeque no sería una mala opción, también el pizza Royer, si quieren podemos ir a Gáldar que conozco un par de sitios, pero creo que esta un poco lejos, y sino pues tirar para el sur y si alguno conoce un buen sitio por el sur que lo diga.
Mañana podemos quedar sobre las 8 o 8:30, qué les parece???
Cada uno puede decir el sitio de los que se han dicho, que más les gusta o apetece, para poder elegir uno.
Mañana podemos quedar sobre las 8 o 8:30, qué les parece???
Cada uno puede decir el sitio de los que se han dicho, que más les gusta o apetece, para poder elegir uno.
-
CYNOSTARLET
- Coche: CYNOS
ahi tanto sitios a donde ir que lo mejor sera decidirlo en el momento, cualquiera de ellos esta bien, aunque preferible los que tengamos donde dejar el coche y a los que no puedan acudir que lo intenten a ver si esta vez superamos los diez cochasos, saludo pa todos, supongo que si no ahi cambio nos veremos entre ocho y ocho y medias en la gasolinera de tenoya nooo?
Ayocab, aun no te conosco, si vas este viernes lleva ese pedaso pepito celicasupra que estoy ancioso por verlo. un saludo
Ayocab, aun no te conosco, si vas este viernes lleva ese pedaso pepito celicasupra que estoy ancioso por verlo. un saludo
- Ayocab
Este viernes no creo que pueda ir. A ver si otro dia que hagamos una rutita puedo ir
-
sinustarlilla
- Coche: Paseo y Starlet
Oye digan algo al final de en donde quedamos y eso para mañana mirarlo que no tenemos el telefono de nadie, ta mañana!!!!joer que pena que esta vez no puedan ir muchos coches, pero bueno....será otra gran noche jijijij...a romper la pana!!!!
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Quedamos a las 8:30 en la Texaco del Cubillo que está en la zona neutral de todos los sitios que se han dicho. Ok?????
- neroji
- Contactar:
Y entonces esta noche quienes iremos?