En general estoy muy contento con la potencia de mi Carolo, pero echo un poco de menos la arrancada que tenia mi R19.
Que opciones hay para mejorar el comportamiento a bajas revoluciones de un gasofa atmosferico?
Admision directa? Tubo de escape?
Mejorar la curva de potencia del VTTi 1.6?
Moderador: Achilles
Belial escribió:Km... aun no he llegado a los 3.000 xD
Pero quiero maaas :3
Por cierto... son compatibles las piezas del 2ZZ-GE para el 3ZZ-FE?
pues hasta los 10-12000 no te dara el motor lo que lleva dentro. algunas si que son compatibles,otras no
esta intake si que lo es y creo que el colector de escape tambien aunque no estoy seguro
vvti pawel escribió:Belial escribió:Km... aun no he llegado a los 3.000 xD
Pero quiero maaas :3
Por cierto... son compatibles las piezas del 2ZZ-GE para el 3ZZ-FE?
pues hasta los 10-12000 no te dara el motor lo que lleva dentro. algunas si que son compatibles,otras no
esta intake si que lo es y creo que el colector de escape tambien aunque no estoy seguro
pawel creo que para vuestros coches con caja de 5 marchas existe un grupo corto e incluso me atrevo a decir que por quaife consigues cajas de cambios,con eso si que notareis una gran diferencia tio,yo en el coche mio es mi reto final lo que pasa que es mucho dinero casi 400.000 pesetas uffffffffffffffff algo caro.
En general, practicamente a todos los coches modernos les puedes echar sp 95.
La 98 esta ahi para cancarrios del año la polca que eran adictos a la super 97, y para coches con turbo o compresor con unas relaciones de compresion bastante mas grandes que nuestro Carolo.
Y aunque te digan lo contrario los carbonilla, no se nota mejoria echando sp 98. Tienen la misma potencia calorifica, y lo unico en que se distinguen es que se necesita mas presion para que la 98 detone de forma autonoma (picado).
La 98 esta ahi para cancarrios del año la polca que eran adictos a la super 97, y para coches con turbo o compresor con unas relaciones de compresion bastante mas grandes que nuestro Carolo.
Y aunque te digan lo contrario los carbonilla, no se nota mejoria echando sp 98. Tienen la misma potencia calorifica, y lo unico en que se distinguen es que se necesita mas presion para que la 98 detone de forma autonoma (picado).