Silas escribió:Esta mañana he estado en Toyota Llorente en General Moscardó (Madrid). Yo tengo el Corolla 1.6 SOL previo al restyling. Me han dicho que ellos me montan un interfaz para conectar un dispositivo cualquiera por RCA aprovechando el interfaz del cargador.
Son 200 euros incluÃdos el interfaz y una hora de mano de obra.
Un saludo.
jesrodmar seria estupendo si ampliases esa informacion. Que interfaz es ese? Que tipo de dispositivos se pueden conectar? Que tipo de conexion es la RCA?
Y si lo haces finalmente no dudes en postear unas fotos
Hola.
Yo es que me estoy volviendo un comodón. Lo he pedido ya, pero no he preguntado ni cómo se llama el conector ni nada. Sólo sé que son 200 euros el conector y la mano de obra incluÃda y que podré conectar un MP3 cualquiera con salida de auriculares y ponerlo en la guantera central (encima del cenicero), dejando el cable algo largo por si me da por dejarlo en el hueco central (donde el freno de mano) mientras lo uso. En funcionamiento aparecerá como CD2 o algo asÃ. Imagino que usa el conector del cargador. Por supuesto no aparecerá ningún tipo de información en la pantalla, pero eso me da igual.
200 euros no es mucho hasta que pueda comprarme algo más serio. Y es que al fin y al cabo mi novia y yo tenemos un Iaudio de 30 gigas, y hay que aprovecharlo.
Un saludo.