ipod + dension

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

jesrodmar

Mensajepor jesrodmar » 20 Jun 2006 00:38

Silas escribió:
Esta mañana he estado en Toyota Llorente en General Moscardó (Madrid). Yo tengo el Corolla 1.6 SOL previo al restyling. Me han dicho que ellos me montan un interfaz para conectar un dispositivo cualquiera por RCA aprovechando el interfaz del cargador.

Son 200 euros incluídos el interfaz y una hora de mano de obra.

Un saludo.

jesrodmar seria estupendo si ampliases esa informacion. Que interfaz es ese? Que tipo de dispositivos se pueden conectar? Que tipo de conexion es la RCA?

Y si lo haces finalmente no dudes en postear unas fotos :wink:

Hola.

Yo es que me estoy volviendo un comodón. Lo he pedido ya, pero no he preguntado ni cómo se llama el conector ni nada. Sólo sé que son 200 euros el conector y la mano de obra incluída y que podré conectar un MP3 cualquiera con salida de auriculares y ponerlo en la guantera central (encima del cenicero), dejando el cable algo largo por si me da por dejarlo en el hueco central (donde el freno de mano) mientras lo uso. En funcionamiento aparecerá como CD2 o algo así. Imagino que usa el conector del cargador. Por supuesto no aparecerá ningún tipo de información en la pantalla, pero eso me da igual.

200 euros no es mucho hasta que pueda comprarme algo más serio. Y es que al fin y al cabo mi novia y yo tenemos un Iaudio de 30 gigas, y hay que aprovecharlo.

Un saludo.

Silas

Mensajepor Silas » 21 Jun 2006 14:01

Puede esto ayudarnos en nuestra odisea?

Blaupunkt ProComponent PCA, amplificador para el coche con entradas auxiliares

Imagen

Aunque ya empieza a ser normal ver radios para coche con entradas de linea o, incluso, con conectores USB para poder reproducir nuestros MP3, los modelos antiguos no siempre soportan esto. Si quieres disfrutar de entradas auxiliares sin tener que cambiar la radio, Blaupunkt ofrece sus ProComponent PCA, una serie de amplificadores para coche con conexiones para iPod y otros reproductores de MP3.

Disponible en tres modelos con distinta amplificación: 2 × 65 Watios el PCA265, 4 × 65 Watios el PCA465 y 1 × 300 Watios el PCA1350, ahora ya no tienes excusa para no escuchar tu música preferida en el coche.

KaliRafi

Mensajepor KaliRafi » 16 Ago 2006 22:39

tomad leed mi post en este hilo http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... .php?t=830

salu2

ACU

Mensajepor ACU » 17 Ago 2006 05:08

Os cuento, yo he probado tres aparatos distintos.

El Ice link de Dension, lo descarté puesto que da algunos problemas, hay personas que al dejar el vehículo parado más de 4 días le descarga la batería, por lo tanto no me quería arriesgar.

El UsaSpec, es un aparato fenomenal, aparte de controlar el Ipod también tiene entrada auxiliar para conectar otra entrada de audio, la que os de la gana. Trae unos cables muy buenos y largos, lo cual nos permite la instalación de la centralita donde nos de la gana. El problema es que en el Corolla Verso no funciona (comprobado personalmente), dado que la radio es de los últimos modelos de Panasonic. No tengo la certeza de que funcione en el Corolla.

El Dice electrónics, es la evolución del Ice, con entrada auxiliar y bien acabado, con buena calidad de materiales. Tampoco funciona en el Corolla Verso, comprobado personalmente. No tengo ni idea si funcionaría en el Corolla, apostaría a que no.

Connects2, este es el aparato que he comprado definitivamente, la calidad de los materiales no es una maravilla, quizás soy un poco exigente, pero lo que si os puedo garantizar es que funciona correctamente y no descarga la batería del coche ni dejando el ipod conectado al coche y no encendiendo el coche durante una semana. Esa ha sido la prueba de fuego que he realizado para saber si tenía fugas de electricidad o consumos residuales. Controlas todo desde el volante, muestra los títulos y además no bloquea el Ipod.

Espero os sirva un poco de ayuda.
C.V. 1.8 Vvti Mmt. [R. Maletero H.] [Tpa800] [Luna Tras. tintada] [Prot. Carga] [Prot. Cromados] [Guardabarros] [Acer N35] [BlueVisi

Helium Sparrow

Mensajepor Helium Sparrow » 18 Ago 2006 20:06

Pero para poner el conect2 es necesario tener el cargador de cd´s? No se puede poner el interfaz con el radio cd y ya?

Silas

Mensajepor Silas » 18 Ago 2006 22:47

Que cruz... :?