Me presento desde Gran Canaria
Moderador: Achilles
-
roman
- Coche: Toyota Hiace 1998 2.4 Turbo - Bmw E30 325i 1986
- Contactar:
Me presento desde Gran Canaria
Buenas tardes , me llamo Roman y bueno me presento por aqui , tengo recien adquirido una toyota hiace del 98 con motor 2LT y que estoy supercontento con ella es mi segundo furgon de la marca antes tenia una Lite ace la cual hechare mucho de menos pero hay que actualizar , en casa tenemos un land cruiser del 99 con motor 1kzt y ahora la hiace , aqui preguntare mis dudas y demas ya que yo soy mas de BMW sobre todo de E30 ahi tengo el niño "325i" aparcado en boxer para terminar poco a poco lo que queda ,pronto pondre fotos de la hiace ya que la tengo desde hace 2 semanas , pero tambien llevo lo mismo de malo y ni si quiera es que la alla podido catar muy bien , tambien por aqui he visto gente conocida y soy de la zona de Ingenio , aunque vivo en San Agustin , pero estoy en ingenio siempre xD , por aqui veo a Carmelito Con su twin can rojito
tambien e visto fotos del hermano con su stalert azul y el cuñado de carmelo , zenon con su hiace blanca.Bueno lo dicho de antes prometo fotos en breve y de todo lo que le caira encima a la pobre hiace xD , Saludos para todos.
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Re: Me presento desde Gran Canaria
muy buenas!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Me presento desde Gran Canaria
Bienvenido!! Hace mucho tiempo que no veo a Carmelo, Jose y Zenon