Viaje a Gran Canaria
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Viaje a Gran Canaria
Jas, trabajo en esa zona, asi que espero verte, ¿los apartamentos no seran el Colon Playa? Si coges coche lo único malo de la zona es aparcar, de 9 a 21H casi imposible
ya veras,ya.....
que envidia,ya me diras que cuesta que necesito vacaciones...
que envidia,ya me diras que cuesta que necesito vacaciones...
jope! Cómo lo estais poniendooo...
JaS, al final vale más que no vayais y busqueis otro destino, porque os va a quedar un trauma de querer volver pa toda la vida!! jajajajaja
JaS, al final vale más que no vayais y busqueis otro destino, porque os va a quedar un trauma de querer volver pa toda la vida!! jajajajaja
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Ayocab, nos vemos cuando quieras y tomamos algo o comemos si estas currando o lo que sea. Y al resto de canarios, lo mismo. Me han dado buenas referencias de vosotros
. Ya me imaginaba lo del aparcamiento al estar cerca de la playa, pero bueno espero que no se nos de muy mal.
La verdad que no me acuerdo del nombre de los apartamentos porque no tengo aqui la reserva conmigo, pero seguro que no son los Colon Playa.
Juan, al ser septiembre no han salido nada mal de precio, pero en esas fechas supongo que pasa igual en Canarias que en Galicia (salvando diferencias meteorologicas
). A ver si pasan pronto estos meses porque yo tambien necesito unas vacaciones.
La verdad que no me acuerdo del nombre de los apartamentos porque no tengo aqui la reserva conmigo, pero seguro que no son los Colon Playa.
Juan, al ser septiembre no han salido nada mal de precio, pero en esas fechas supongo que pasa igual en Canarias que en Galicia (salvando diferencias meteorologicas
Buenas, ya estoy de vuelta desde hace unas horas, y antes de irme a dormir (estamos reventados), un abrazo a toda la gente de por alli. Especialmente a Ruben y Nayra (se escribe asi?). Nota para los que vayan: si comeis/cenais en Sirocco (Arucas), con un sandwich comen dos 
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Jajajajajajaja!JaS escribió:Buenas, ya estoy de vuelta desde hace unas horas, y antes de irme a dormir (estamos reventados), un abrazo a toda la gente de por alli. Especialmente a Ruben y Nayra (se escribe asi?). Nota para los que vayan: si comeis/cenais en Sirocco (Arucas), con un sandwich comen dos
Ños! Ya estais ahi!
Pdt: Los nombres estan bien escritos.
Achilles escribió:Ños! Ya estais ahi!Fue una lastima no haber estado algo mas tiempo juntos, pero es que entre yo con el trabajo y Nayra los examenes no pudimos.
Espero que aun asi se lo hayan pasado bien y vuelvan. Encantado de conocerles!
Pdt: Los nombres estan bien escritos.
No pasa nada, para la proxima mas. Nos gusto mucho la isla, y especialmente la zona de Las Canteras (el sur ya un poco menos salvo Puerto Mogan), por lo que seguro que volvemos.
Cuida ese Celica, que a falta de dos tonterias de nada, esta perfecto. Por cierto, menudo bicho el MR2 rojo. Sonaba aquello que daba gusto.
Los nombres dudaba solo con el de "Nayra". "Ruben" esta mas que claro
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
La verdad que es una pena que no pudieramos quedar mas dias, pero aun asi estoy encantada de haberlos conocido y espero que no pase mucho tiempo para volverlos a ver. Me alegro de que les gustara la isla 
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
y yo sin poderlos conocer al final.. para la proxima espero verlos 
Habra proxima, habra proxima