Bueno, hoy he visto en la tele por primera vez el anuncio de toyota algo asi como "tu toyota mi toyota." ¿Será qué toyota quiere lavar la mala imagen que ha adquirido últimamente? En el anuncio se habla de "calidad" como bandera de la marca.¿Será verdad qué quieren volver a sus orígenes y que van a cuidar más sus producto, o simplemente lavado de cara?
salu2
kobayasy
Nueva campa
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Re: Nueva campaña toyota
jejeje para mi la calidad de toyota se basa en los "cojones" que le ponen a la hora de rectificar sus errores cosas que en otras marcas por mas que piden los mecanicos (y todo el mundo) que se rectifiquen no hacen y ademas no quieren ni oir hablar del tema... un coche podra ser bueno o no tan bueno pero toyota como marca es excepcional (los concesionarios mecanicos etc son otra cosa jeje) el problema de admitir errores es que la gente ve que los tienes pero no saben que los demas tienen muchos mas que tu y encima no los arreglan
Bueno perdon que me lio en estos temas jeje que para mi no necesitan lavar la imagen pero no estaria mal explicar esas cosas a la gente para que se entere de lo que va el tema. Saludos jeje
Bueno perdon que me lio en estos temas jeje que para mi no necesitan lavar la imagen pero no estaria mal explicar esas cosas a la gente para que se entere de lo que va el tema. Saludos jeje
estoy totalmente de acuerdo. Pienso que es para lavar su imagen (aunque muchos sigamos confiando en la marca). Este anuncio, la carta que nos enviaron... Tienen que mantener la confianza.
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Pues conmigo lo llevan claro...
JaS escribió:Pues conmigo lo llevan claro...
ya, no me extraña. Y con alguno más del foro. Teneis motivos.

Cono!!
Principesa del Nido
Yo tampoco soy de los peores. O si, si tenemos en cuenta el poco uso que le doy. A ver si veo el anuncio porque aun no lo he visto y ya he tenido que aguantar cachondeo en el trabajo
más o menos dice que tu toyota es de todo quisqui :)

Cono!!
Principesa del Nido
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
yo.... mejor paso palabra

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Yo la verdad es que he perdido bastante la confianza. Si no llega a ser por la extensión de garantía, mi coche ya no sería mio porque lo habría cambiado.
O vuelven a sus origines, cosa que lo veo difícil (ya no pueden fabricar todo en japón) o de vez en cuando tendrán estos problemas como el resto de las marcas.
salu2
kobayasy
O vuelven a sus origines, cosa que lo veo difícil (ya no pueden fabricar todo en japón) o de vez en cuando tendrán estos problemas como el resto de las marcas.
salu2
kobayasy
es muy dificil que vuelvan a fabricar a japon,estre otras cosas porque los europeos y los americanos los hemos obligado(con aranceles brutales) a fabricar en nuestros continentes,espero que mejoren,pero yo si confio en toyota y su buen hacer.
Logicamente yo confio en que mejoren. No es que no puedan ir a peor (que se puede, claro), pero una marca como Toyota no puede permitirse mas errores de este tipo y haran lo posible por evitarlos. No se si sera sensacion mia pero vuelvo a ver bastantes Toytas nuevos circulando, mientras que hubo unos meses que me costaba mas verlos. No se si sera casualidad...
Pues yo que soy de la zona de santiago, veo muchísimo ford (su politica de precios según me dijo un comercial de Seat es alucinante) y mucho grupo volkswagen, toyota muy poco. En cambio, cuando yo compre el mío, se veía mucho corolla (año 2005). Lista de junio de coches más vendidos:
Top 10
Renault Mégane: 5.929 unidades
Seat Ibiza: 4.859 unidades
Nissan Qashqai: 3.734 unidades
Peugeot 207: 3.705 unidades
Volkswagen Golf: 3.704 unidades
Citroën C4: 3.571 unidades
Seat León: 3.569 unidades
Opel Corsa: 3.381 unidades
Opel Astra: 3.067 unidades
Ford Fiesta: 2.985 unidades
Y ahora de fabricantes:
Seat: 11.385 unidades
Renault: 11.159 unidades
Volkswagen: 10.745 unidades
Peugeot: 10.389 unidades
Opel: 9.512 unidades
Citroën: 8.974 unidades
Ford: 8.855 unidades
Toyota: 5.653 unidades
Nissan: 5.270 unidades
Audi: 5.044 unidades
Los datos lo dicen todo, toyota no tiene ningun coche entre los diez primeros, aunque es el 8º en fabricantes en el mes de junio.
salu2
kobayasy
Top 10
Renault Mégane: 5.929 unidades
Seat Ibiza: 4.859 unidades
Nissan Qashqai: 3.734 unidades
Peugeot 207: 3.705 unidades
Volkswagen Golf: 3.704 unidades
Citroën C4: 3.571 unidades
Seat León: 3.569 unidades
Opel Corsa: 3.381 unidades
Opel Astra: 3.067 unidades
Ford Fiesta: 2.985 unidades
Y ahora de fabricantes:
Seat: 11.385 unidades
Renault: 11.159 unidades
Volkswagen: 10.745 unidades
Peugeot: 10.389 unidades
Opel: 9.512 unidades
Citroën: 8.974 unidades
Ford: 8.855 unidades
Toyota: 5.653 unidades
Nissan: 5.270 unidades
Audi: 5.044 unidades
Los datos lo dicen todo, toyota no tiene ningun coche entre los diez primeros, aunque es el 8º en fabricantes en el mes de junio.
salu2
kobayasy
el dia que toyota elimina lexus lo puedo creer. o mejor dicho el dia que saca algo parecido a un nisan GT-R puede que cambio de opinion.esta claro que la marca le importa su gama de luxo y para los pobres toyota solo hjay que ver las ventas antes y despues del caso con el acelerador.te vas entras en un conce de toyota y ves la calidad que hay es para llorar realmente no es lo que era hoy en dia hay plastico reciclado y ecologico yo paso.han hecho una nuevo compania de seguros que es de ellos pero es una m...da solo he pagado el priejmr año depsues contate otro a la mitad de precio.
saludos
saludos
aygo 1.4d..Pedro ....Madrid
No se, por ahora yo no se que haré cuando vaya a cambiar de coche (espero que me dure aún mucho) pero me parece que miraré más marcas. También miraré los foros para ver los resultado y nunca compreré un coche que tenga menos de un año en el mercado.
salu2
kobayasy
salu2
kobayasy