Despues de un año, de cambiar el motor (7.000 euros de mi bolsillo), quejarme, reclamar, llamar, enviar cartas.....pasandose la pelota de TTE a Toyota Europe, a Madrid, etc.
NADIE puede decir que paso, pero si que no era defecto de fabrica....o sea que "dos piedras". La ultima carta respuesta de Toyota....para enmarcar!!!
Bueno...a pesar de este mal entendido, y 7.000 euros menos......continuo pensando y defendiendo mi Corolla TTE Compressor con mucho honor!!!
(ah! ahora tengo un motor en el garaje....cuando me recupere de los 7.000euros....hay una buena base para hacer inventos!!!)
Corolla Compressor TTE
Moderador: Achilles
Re: Corolla Compressor TTE
joder,un motor con compresor y todo?
seguro que hay mas de un lotus deseando tener uno...
juan-1 escribió:joder,un motor con compresor y todo?
y algun corolla.......
corolla TS W41D (made in american)
jony83 escribió: y algun corolla.......
Alguno, alguno...Re: Corolla Compressor TTE
Un motor con 6 meses y 6.000 Km.
Bueno.....mejor no pensar en eso.....y en disfrutar!!!
saludos a todos, y bueno siguiendo con el tema lamento lo de tu motor, ahora bien, el motor no es malo pero no es ninguna maravilla.Yo tengo un tsport y la verdad que para la leña q se ha llevado esta mas o menos "entero". Conozco un paisano de gran canaria que tranco el motor por lo mismo que te paso a ti y el coche estaba en garantía y se lo cubrio la marca. Lucha con la marca haber lo que sacas , por que no creo que sea para romperse el motor. saludos