Reloj de temperatura de aceite

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

jony83
Contactar:

Re: Reloj de temperatura de aceite

Mensajepor jony83 » 14 Jun 2010 06:35

juan-1 escribió:
hps2005 escribió:
juan-1 escribió:bueno,para gustos los colores...
volviendo a este tema vamos a cambiar el reloj por uno que pega mas con el cuadro,ya pondremos fotos.

De muerte! Oye, si te funciona el reloj aun, podemos hablar para colocarselo a mi coche...

te lo podria vender,que no colocar o instalar ya que de tiempo ando muuuyyy justo.

jony83 escribió:jejeje. vas a poner uno coomo el mio eh!====????????

tu ya lo tienes?
es de los que va a suministrar walter?
si asi es pasanos precios carlos antes de que paguemos los de forocepos.
si me pasas info puedo negociar con el chino.

yo me lo compre antes de lo de walter. me lo coji en 60mm. lo que si que te recomiendo es que te lo quites de dnd lo llevas y lo pongas con un adaptador que venden para el filtro del aceite, la temperatura no es igual. hay de diferencia casi 10 grados juan.....
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 14 Jun 2010 12:17

dandole vueltas al asunto....carlos a mi me mide bien,en marcha entre 70 y 80º y en circuito no pasa de 100.
si,el sandwich es la mejor opcion,pero seguire como esta.
pasame la info hoy o tendre que pillarselo a walter,yo y sergio.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 17 Jul 2010 09:34

Ya tengo el de Juan y el mio en casa.

No se que, hacer si pillar una placa sandwich para poner los sensores o que... Me estubo enseñando ayer un colega de Walter una que tenia para su TypeRaco y me parecio muy chuli.

Carlos seria interesante que nos pusieras cuanto te marca ati, antes de saltar el electro y despues en conduccion normal. Y asi compararlo con las medidas de Juan, para ver cual de los dos se aproxima mas a la realidad y depurarlo para una buena instalacion.

Un saludo
Imagen
Imagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 17 Jul 2010 14:03

Srg_Toyota escribió:Ya tengo el de Juan y el mio en casa.

No se que, hacer si pillar una placa sandwich para poner los sensores o que... Me estubo enseñando ayer un colega de Walter una que tenia para su TypeRaco y me parecio muy chuli.

Carlos seria interesante que nos pusieras cuanto te marca ati, antes de saltar el electro y despues en conduccion normal. Y asi compararlo con las medidas de Juan, para ver cual de los dos se aproxima mas a la realidad y depurarlo para una buena instalacion.

Un saludo

yo lo llevo antes del fitro del aceite, en un continuo paso de aceite. dnd lo lleva juan, no hay un paso fluido del aceite. aunque por temperatura se igualara.

sobre lo que comentas de las temperaturas, depende de que tipo de aceite llevas y que uso le das al coche.por ejemplo. iendo a mi pueblo, con 39º en el exterior, a 170 con varios puertos, con sus subidas y bajadas, y con el clima puesto, se ponia a 100º. en cuanto levantabas el pie y te ponias a 100. se quedaba en 85º.

de normal va sobre 90º
Imagen

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 17 Jul 2010 14:30

Las temperaturas de trabajo mas o menos en todos los coches son las mismas, queria saber tus medidas y las de Juan. Solo eso.

Donde lo lleva Juan tambien hay un continuo paso de aceite, ya que si no hay continuo paso de aceite, se encenderia la luz de presion de aceite.

El quiz de la cuestion esque Juan lo lleva en un sitio donde el aceite esta refrigerado por anticongelante ya que lo lleva en el enfriador, pero tu lo llevas justamente despues de ese enfriador, es decir una vez el aceite ya ha refrigerado y pasa al filtro.

La temperatura mas o menos deberia ser la misma, pero me interesaria saber esa minima diferencia de un sitio a otro.
Imagen

Imagen

montarelonf
Coche: Corolla Verso

Mensajepor montarelonf » 21 Jul 2010 17:21

Buenas. He tenido un problema con mi Corolla Verso del 2005: ha gripado el motor porque me quedé sin aceite. Había hecho 30000 km sin cambiarlo. Desde que se encendió el piloto rojo del aceite, tardé 100 metros en parar. Por eso, ya no me fio de este chivato y quería ponerle un reljo de este tipo ue me diga la presión/nivel/temepratura del aceite para que no me vuelva a pasar. Vivo en Madrid.
¿Hay algo que me sirva? ¿Dónde me lo pueden instalar en Madrid?

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 21 Jul 2010 20:45

Electroinyeccion BOSCH Coslada - Motorsport Madrid

Calle Copernico en Coslada.

Hay que estar un poquito mas pendiente de los coches...

Un saludo!
Imagen

Imagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 21 Jul 2010 21:34

montarelonf escribió:Buenas. He tenido un problema con mi Corolla Verso del 2005: ha gripado el motor porque me quedé sin aceite. Había hecho 30000 km sin cambiarlo. Desde que se encendió el piloto rojo del aceite, tardé 100 metros en parar. Por eso, ya no me fio de este chivato y quería ponerle un reljo de este tipo ue me diga la presión/nivel/temepratura del aceite para que no me vuelva a pasar. Vivo en Madrid.
¿Hay algo que me sirva? ¿Dónde me lo pueden instalar en Madrid?

que putada!! aunque yo creo que te va a ser mas util es el de presion del aceite. la temperatura tb lo es. pero menos para estos casos.
Imagen