Hola espero solucionar una duda que tengo.
Mi corolla tiene 4 años y a los 60.000 km aproximadamente. se me han deformado las ruedas traseras,
se han desgastado del centro del neumatico para dentro y en forma cuadrada como escamas de pez haciendo un ruido.
en el taller me han dicho que por culpa de los amortiguadores, pero yo pienso que tienen pocos km para que se hallan roto.
Alguien me puede decir algo.
Gracias.
perdon me he equivocado de foro, bueno espero puedan ayudarme de todas formas.
neumaticos traseros
Moderador: Achilles
neumaticos traseros
URL=http://img825.imageshack.us/i/1003945b.jpg/]
[/URL]
[/URL]- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: neumaticos traseros
He movido el hilo de subforo.
¿Qué carrocería tiene el tuyo? En los SW, y en los avensis wagon, he leído que pasaba al no hacer rotaciones, ya que el peso en el eje trasero es mucho menor que en el delantero y la distancia entre ejes es bastante larga. Me suena que en algún momento alguien en el foro comentó que también le había pasado (neumáticos taqueados) con un 3 o 5 puertas.
La "solución" en esos casos, creo que pasaba por cambiar neumáticos e ir rotándolos para conseguir un desgaste uniforme y evitar que lleguen a taquearse.
¿Qué carrocería tiene el tuyo? En los SW, y en los avensis wagon, he leído que pasaba al no hacer rotaciones, ya que el peso en el eje trasero es mucho menor que en el delantero y la distancia entre ejes es bastante larga. Me suena que en algún momento alguien en el foro comentó que también le había pasado (neumáticos taqueados) con un 3 o 5 puertas.
La "solución" en esos casos, creo que pasaba por cambiar neumáticos e ir rotándolos para conseguir un desgaste uniforme y evitar que lleguen a taquearse.
- corolaitor
- Contactar:
sasto eso pasa porque el coche lleva poco peso atras, normalmente vas solo? La solucion bien la dice lespaulstd mas arriba, rotalos

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
Mi toyota es un corolla de 5 puertas. y normalmente voy solo no suelo llevar peso atras.
Lo que si he observado es que la presion de los neumaticos traseros en el manual del coche es la misma que en los de alante. es de 2,4 kg.
Gracias por la respuesta
.
Lo que si he observado es que la presion de los neumaticos traseros en el manual del coche es la misma que en los de alante. es de 2,4 kg.
Gracias por la respuesta
.
URL=http://img825.imageshack.us/i/1003945b.jpg/]
[/URL]
[/URL]