Hola amigos Toyoteros, que tal? me he daod de alta en este foro por el amor a la marca primeramente y porque la economía anda algo justa, me explico, tengo 2 coches y aunque no quiero voy a tener que desprenderme de mi Toyota Corolla TTE 192c.v., mi coche tiene 6 años y tan solo 45.000 kms, estando en perfecto estado, y desconozco el precio que tiene de ocasión. Agradecería me aconsejaran al respecto. Actualmente hago distancias largas con mi otro coche, el cual también quiero cambiar, y he pensado en un corolla Verso D4D...¿que me aconsejan al respecto?fiabilidad, consumos, versatilidad...
un saludo, mil gracias
De Tenerife un Corolla TTE
Moderador: Achilles
-
nachonikon
- Coche: corolla TTE
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: De Tenerife un Corolla TTE
Bienvenido, es una pena que te tengas que desprender del TS. Puedes aparcar tus coches en el garaje virtual, ya que en parte el valor de un coche puede variar dependiendo del estado, extras, modificaciones...
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: De Tenerife un Corolla TTE
Bienvenido! Lastima que te tengas que deshacer del corolla, pero el verso una excelente idea, a mi me gusta mucho, pero no se como va en cuanto a fiabilidad, consumo y demas, al menos no he oido nada malo de el.