Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Re: Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
¿tenerife?
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Se refiere a esta: viewtopic.php?f=10&t=11864&p=122098#p122098neroji escribió:¿tenerife?
Buenas, yo nuevo por aquí, a ver si cuando me cuadre me apunto a alguna kedada toyotera nocturna para conocer a la gente del foro.
Respecto a la de Tenerife, tiene buena pinta, sobretodo por ver los cacharrillos de por allí, que sé que hay muy buenas joyas.
Un saludo
Respecto a la de Tenerife, tiene buena pinta, sobretodo por ver los cacharrillos de por allí, que sé que hay muy buenas joyas.
Un saludo
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Cuando quieras T_AE86. Solemos estar todos los viernes sobre 10.30 o 11 de la noche en la gasolinera de Las Mesas (Tenoya).
De que parte de la isla eres?
De que parte de la isla eres?
Pues de ahí al lado, de San José del Álamo, cuando el curro me lo permita me paso. Creo que te conozco (si no me equivoco) por medio de Ayoze, un día de clásicos de Alcampo que nos hechamos un kebab un grupito de gente...
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
yo este viernes no podré gente, estaré en el sur.
T_AE86, anímate a ir pa tenoya, a ver si le coges el gusto y nos vemos por allí el próximo viernes!
T_AE86, anímate a ir pa tenoya, a ver si le coges el gusto y nos vemos por allí el próximo viernes!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Si hombre! Tomas pudiera ser? Yo salgo del trabajo a las 10. Llego a casa, ceno algo y tiro para arriba. Estare solo un rato ya que el sabado por la mañana toca ir a trabajar. Animate hombre!T_AE86 escribió:Pues de ahí al lado, de San José del Álamo, cuando el curro me lo permita me paso. Creo que te conozco (si no me equivoco) por medio de Ayoze, un día de clásicos de Alcampo que nos hechamos un kebab un grupito de gente...
Achilles escribió:Si hombre! Tomas pudiera ser? Yo salgo del trabajo a las 10. Llego a casa, ceno algo y tiro para arriba. Estare solo un rato ya que el sabado por la mañana toca ir a trabajar. Animate hombre!
El mismo, jeje. Si no curro esta noche (me confirman hoy) me daré una vueltita, que tambien el sábado le quiero hacer unas cosas al cacharro

ハチロク

ハチロク

-
sinustarlilla
- Coche: Paseo y Starlet
-
sinustarlilla
- Coche: Paseo y Starlet
ey..veo que no hay movimiento por aqui, ya no estan quedando por las noches los viernes en tenoya???pues nada espero que esten bien gente, y a ver si sabemos algo de ustedes pronto jajajajajja....
heyhey hola estan todos de vacaciones ??yo tenia pensado subir por primera vez pero si no va nadie mas...hasta pronto
un saludo
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Nosotros subimos la semana pasada, pero hoy no podemos ir. Ya nos vemos la proxima. Saludos.
- josemr2turbo
- Contactar:
hm hm
hm bueno yo estuve en la peninsula ese finde,a ver si nos vemos el proximo viernes.luego el dia 8 baja mi chica a verme
y daremos una vueltita a la isla por alguna ruta bonita, alguien mas se apunta?
- JoseADN
- Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
- Contactar:
Hola gente!! Este viernes van a Tenoya? Si asi es, quiero ir que ya hecho de menos pasarme por ahi. Asi de paso Achilles hacemos lo de la camiseta del club
Un saludo a todos!