Corolla 1.4 D4-D 90CV

Equipamiento,opciones y datos sobre vehiculos nuevos...

Moderador: Achilles

Desmond

Corolla 1.4 D4-D 90CV

Mensajepor Desmond » 19 Ago 2006 08:47

Hola,soy nuevo por aqui,pero a partir de ahora creo que me vereis bastante,jeje

Acabo de encargar un Corolla 1.4 D4-D luna; negro metalizado+VSC+TRC+BA por 16.200 euros,¿Os parece buen precio?

Yo creo que no está mal....

Me han dicho que tardará aproximadamente 2 meses,ya que al parecer les está superando la demanda.

Cuando lo tenga le haré alguna foto aunque supongo que estareis aburridos de verlo,jeje

un saludo
:grin:

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 19 Ago 2006 14:48

yo creo que es un buen precio...

negro como el mio...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 19 Ago 2006 16:27

Bienvenido!!!

Que la espera se te haga lo más corta posible y que pronto puedas poner tus fotos.

Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 19 Ago 2006 20:28

enhorabuena, y pon fotos!!!!!
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Lys

Precios, precios...

Mensajepor Lys » 07 Oct 2006 08:02

Y mi mujer se acaba de comprar el Luna D4D 1.4 por 16.975 €
:evil:
(bueno, con vsc, metalizado, 5p, garantía extendida y le han regalado el Parrot, a lo mejor no ha sido tan mal precio después de todo. Y se lo han entregado en 3 días, del color que quería, contando con que había que traerlo de Santander, ahí es nada. :grin:)

Soy nuevo, aunque me he registrado obedientemente :wink:

Creo que yo también quiero cambiar ya mi Megane II dci (los arreglos de la inyección me van a arruinar).

Pido consejo: aprieto un poquito en el concesionario con el Corolla (como siempre será cuestión de márgenes), o me espero un poquito más a por el Auris?

Ya se que la moderadora no se moja aquí :wink: (soy nuevo pero llevo algún tiempo leyéndoos), pero me encantaría saber que concesionario lleva.

Un cordial saludo a todos.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 07 Oct 2006 11:27

puedes hacerla una visita por majadahonda...

no se que decirte si te interesa esperarte...el otro sale en marzo y no sabemos precios...

puede ser el precio del corolla alrededor de los 18.000€ el mas completo o puede tener el precio del civic alrededor de los 24.000€...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 07 Oct 2006 12:32

pasate a verme por Majadahonda, pregunta por isa :wink:

Kaisser

Mensajepor Kaisser » 07 Oct 2006 12:48

Hola, bienvenido Desmond y enhorabuena.

Yo también estoy a la espera del Corollita.

¿A quien le han regalado un Parro? Cómo? Me cachis....a mi no :oops:

Bueno, será mejor no comerse la cabeza, ya lo hice mucho cuando busqué coche.

Un saludo.

Lys

Mensajepor Lys » 07 Oct 2006 16:11

Ejem, creo que ya pasamos por Majadahonda, pero como nos tasaron el V.O. muy bajo, pues al final compramos el Corolla en Valladolid.
Al final no vendí el coche, necesitamos 2, pero en Valladolid nos dieron el Corolla en 3 días, y no en 3 meses como nos prometía uno de tus compañeros Isa. Lo lamento. Por cierto que creo conocerte porque pasaste con el Celica (rojo?) al lado de mi mujer cuando llegabas al curro un sábado por la mañana :wink:

Para la próxima ya veremos donde compramos, volveré a veros, me pilla cerca de casa, que yo probablemente cambie el mío antes de que llegue el Auris, porque también estoy valorando un Prius.

Por cierto, al hilo del tema, ¿por qué se empeñan algunos comerciales en no bonificar la compra con el V.O., digo yo para pillar la venta?
En Peugeot me ofreciron hasta un 50% más sobre los 6000 que nos ofreció tu compañero...

(No tengo ánimo de polémica, es una pregunta blanca) :wink:

Saludos a todos.

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 08 Oct 2006 10:57

Las tasaciones no las controlamos nosotros, las hace el tasador, cada uno es un mundo........ es mira el estado del coche , kms etc..... pero tambien mira si el coche es "comercial", si tasa muy alto un coche que prevee que no va a vender se arriesga a quedarselo en stock y perderle muuuuucho dinero.......a lo mejor el coche que trajiste en Valladolid se vende de maravilla y en Majadahonda no tanto, por eso la diferencia en las tasaciones..... pero ya no estan en manos del comercial..

Bueno de todas formas pasate cuando quieras, a ver si tu procima visita a Majadonha es mas satisfactoria!!! :grin:

un saludo!!

PD: mi celica es plata ..... :grin:

Lys

Mensajepor Lys » 08 Oct 2006 14:18

Gracias por tu respuesta Isa. Me imaginaba algo en relación con márgenes comerciales, aunque no me había dado cuenta de las diferencias en "comerciabilidad" de un V.O. según provincias.
En cualquier caso voy a amortizar un poco más los inyectores nuevos que tengo en el Megane y para final de año, principio del otro, volveré a la carga a por un Toyota (¿tal vez Prius?, me encantaría).

Por cierto que mi mujer está encantada con el suyo, le hace más de 120 kms. cada día y la sensación de calidad que desprende el Corolla no se encuentra en el Renault. Para mi el Corolla me resulta un poco corto de banqueta, voy más cómodo en el Megane que además me permite regulación lumbar, pero es que soy un poco "patas largas"... :grin:

Para más adelante, ya que estamos en el foro Corolla, pondremos nuestras fotos e impresiones con más kms.

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 08 Oct 2006 14:41

ok!! a disfrutarlo!!! :wink:

un saludo!!!

milodmr
Contactar:

Mensajepor milodmr » 10 Oct 2006 20:51

Joder, no me lo puedo creer...

He visto un anuncio del Corollita, el del chaval que saca el balón de debajo del coche por la tele en el que pone que el Luna d4d de 90 vale ahora 15300!!!!!!

Cómo esto sea cierto y no tenga truco el anuncio me da que me voy a ir a hacer una visita al concesionario ya que todavía no lo tengo pagado el mio terra....

Alguien sabe algo?????

Gracias
Individuo que no tiene ni puta idea de mec

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 10 Oct 2006 22:04

milodmr escribió:Joder, no me lo puedo creer...

He visto un anuncio del Corollita, el del chaval que saca el balón de debajo del coche por la tele en el que pone que el Luna d4d de 90 vale ahora 15300!!!!!!

Cómo esto sea cierto y no tenga truco el anuncio me da que me voy a ir a hacer una visita al concesionario ya que todavía no lo tengo pagado el mio terra....

Alguien sabe algo?????

Gracias

Pues supongo que será el precio para el básico, es decir, sin pintura metalizada, sin VSC, con 3 puertas, etc, vamos sin los pocos extras que le puedes meter

Salu2.

milodmr
Contactar:

Mensajepor milodmr » 10 Oct 2006 23:37

Pues no es con VSC y climatizador!!!. Lo de la metalizada supongo que si que irá aparte pero el resto...

jmunoz59 escribió:
milodmr escribió:Joder, no me lo puedo creer...

Alguien sabe algo?????

Gracias

Pues supongo que será el precio para el básico, es decir, sin pintura metalizada, sin VSC, con 3 puertas, etc, vamos sin los pocos extras que le puedes meter

Salu2.
Individuo que no tiene ni puta idea de mec