Acabo de darme de alta en este foro y deseo presentarme diciendo que hace apenas dos meses compré un toyota yaris up "de paquete" al que voy conociendo poco a poco después de sufrir un poco su escasísimo embrague. EL coche y yo nos estamos conociendo y creo que puede ser el principio de una bonita amistad, sobre todo si me sigue consumindo tan poco. Es algo que me tiene encantadao; pese a que mi recorrido habitual es por carretera y cion alguna que otra pendiente el coche sube bien y he hecho ya la prueba en dos ocasiones de llenar el depósito y recorrer 570 km hasta que entra en reseva, llenándoslo nuevamente con 32 €... Y es un buen argumento para que surja el amor.
En fin amigos, que estaré visitando el foro para aprender de un coche con el que me voy haciendo poco a poco. Un saludo desde la Islas Canarias, concretamente desde Gran Canaria
Nuevo desde Gran Canaria
Moderador: Achilles
- pedroavensis
- Coche: avensis D4D cat 177-cv
- Contactar:
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: Nuevo desde Gran Canaria
Bienvenido Daniel! Que pasa canarion! Somos muchos por aqui! 
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
DanielDS escribió:...después de sufrir un poco su escasísimo embrague...
Amén a eso amigo, mi novia tiene uno y la verdad es que es cojonudamente dificil de llevar sobre todo en marchas cortas, el otro día lo llevé yo porq ella tenía tacones y parecía q me faltaba un pie conduciendo, pero por lo demás es un coche que me encanta, hasta el motor de 1.3 parece bastante rabiosillo, como si quisiera lelgar a mas, ta muy bien.
Pues eso, bienvenido!!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
-
Palmero-Aygo
- Coche: toyota aygo 1.0 typ AB1-toyota starlet kp63
- Contactar:
bienvenido,un saludo desde la palma,pon fotillos en el garaje de tu yaris up
Holaaaa no se muy bien como funciona esto, me ayudas?¿?otra cosita, se que d vez en cuando salen todos los toyotas y dan la vuelta a la isla de gran canarias con los toyotas, pues bien, me gustaria saber si en noviembre hay alguna, tengo una semana libre y me gustaria ir con mi coche, osea el de mi novio, vivimos en la palma y queremos ir a una salida de esas, gracias espero tu respuesta
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Hola Alexandra, abre un nuevo post y ahi te presentas.. en la pantalla principal, tb por ahi tienes algunos tutoriales de como utilizar el foro, poner fotos.... En principio que yo sepa para Noviembre no hay ninguna excursión programada
¿Un nuevo post? esto se me queda grande jajaja muchas gracias, yo a ver si averiguo que es eso xq en informatica ando un poco perdida, desde que sepas de alguna excursión avisame por favor, con antelación a ser posible para que me de tiempo a mi de comprar los billetes y organizarlo todo, gracias otra vez Ayocab.