jony83 escribió:otro que la pidio por aqui!!
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300525658807#ht_1240wt_905me llego el sabado, y no he tenido tiempo de ir a troquelarla, el vendedor un 10 !! compre una hace 1 mes y no me llego, y me la volvio a enviar.
tiene una pinta buenisima, es mucho mas robusta que la otra, y al ir el espadin en otro sentido, no se fuerza tanto la llave al arrancar el coche.
el tiempo dira como es esta llave
Pues a mi me ha llegado bastante rápido, la pedí el 22 de febrero y ayer ya la tenia.
Al ir al espadín a 90º respecto a la otra, ya me ha pasado un par de veces que he ido a meterla en el contacto mal

. Será cuestión de acostumbrarse. El que tenga la de serie, no creo que tenga problema con esto.
lespaulstd escribió:Otra cuestión, el espadín desplegado parece que no queda centrado en la llave. Supongo que no rozará con nada al girar ¿Es cómodo así?
No roza nada.
davidjm007 escribió:Muchas gracias este enlace si ha funcionado es que estoy interesado ya que yo tenia la otra mas grande y se me ha partido el espadin vale la de la otra llave para esta o no lo sabes gracias
No, no vale. El sistema de acople es distinto.
Añadir que Trae montado el espadín denso y que hay que cambiarlo. En la otra era muy sencillo con un simple tornillo. Esta lleva un pasador que hay que sacarlo con bastante fuerza. Yo usé un gato de mesa, un destornillador fino y un martillo pequeño.
Un saludo.