Moderador: Achilles
¿consumirá aceite con 5/30W sintético?
Pues nada que ayer le cambié el aceite al coche y le puse 5/30W sintético 100%, y hasta ahora llevaba semisintético 10/50W. ¿pensais que me puede gastar aceite ahora con el 5-30W? Por cierto también le he cambiado la correa de distribución con los dos tensores, y las del alternador y el a/a, me tiré 5 horas para cambiarla pero todo de p.m.jejejeje.
Corolla D4D 116, GSXR 1000 K8
Re: ¿consumirá aceite con 5/30W sintético?
la respuesta es sí, yo cuando le ponía el 5/30W me consumía un poco, con el semisintético nada de nada.
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
Yo llevo dos cambios de aceite con Repsol sintético 5W40 (cambios a los 20 - 25.000 Km) y no he notado nada. Tampoco lo miro al milímetro, pero nunca ha llegado al minimo.
cavaan escribió:la respuesta es sí, yo cuando le ponía el 5/30W me consumía un poco, con el semisintético nada de nada.
Pero un poco ¿cuanto? porque a mi con el semi, si que me ha consumido como 200-250 c.c.
Lo controlaré de todas maneras, gracias
Corolla D4D 116, GSXR 1000 K8
Todo motor debe "consumir" algo de aceite, sino malo
Mismamente, puede tocar la EGR y ver como tienes restos de aceite. Aunque lo limpies, a los 2000km volverás a tener.
Otra cosa es que te chupe 1litros cada 1000km como mi antiguo VAG.
Saludos.
Mismamente, puede tocar la EGR y ver como tienes restos de aceite. Aunque lo limpies, a los 2000km volverás a tener.
Otra cosa es que te chupe 1litros cada 1000km como mi antiguo VAG.
Saludos.
Yo llevo 5W30, la EGR está totalmente seca, y el consumo entre cambios es aprox. algo mas de la mitad entre el min y max de la cala.
Dependerá de cada motor en particular supongo, pero no debería ser una cantidad preocupante.
Dependerá de cada motor en particular supongo, pero no debería ser una cantidad preocupante.
Yo llevo 5W30, la EGR está totalmente seca, y el consumo entre cambios es aprox. algo mas de la mitad entre el min y max de la cala.
Buenas en mi D$D116 echo 5W30 de Elf y me consume 1 litro cada revisión (15000).
aps078 escribió:Buenas en mi D$D116 echo 5W30 de Elf y me consume 1 litro cada revisión (15000).
"elf" El mismo que yo.. ¿Cuantos Kms tiene tu motor? Por estar atento...
154000KMs pero este coche me a consumido exactamente 1Lt siempre.
aps078 escribió:154000KMs pero este coche me a consumido exactamente 1Lt siempre.
Entonces nada, si siempre lo ha hecho, tampoco es un consumo nada elevado, lo veo totalmente normal.
Saludos
Funci escribió:cavaan escribió:la respuesta es sí, yo cuando le ponía el 5/30W me consumía un poco, con el semisintético nada de nada.
Pero un poco ¿cuanto? porque a mi con el semi, si que me ha consumido como 200-250 c.c.
Lo controlaré de todas maneras, gracias
perdona por contestar tarde, no sabría decirte exactamente cuanto pero sobre eso...200-250cc
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive