Bueno pues por si alguien le interesa,vendo el Compressor es de Diciembre del 2005 tiene 70.000km,revisiones hechas en casa oficial con libro sellado,todo al dia.Esta totalmente de origen salvo las llantas en 18" oz racing granturismo con neumaticos michelin Pilot sport3 recien puestos.Esta muy cuidado y a toda prueba,no hay que hacerle nada.Pego aqui el link:
http://www.segundamano.es/lugo/toyota-c ... s&st=a&c=4
un saludo
CoRolla TS COMPRESSOR
Moderadores: PegasoD4D, Achilles
Re: CoRolla TS COMPRESSOR
que bonito esta,suerte con la venta,tiene un gran precio.
ayudaria bastante si indicaras si es 225 o 218 cv.
un saludo.
ayudaria bastante si indicaras si es 225 o 218 cv.
un saludo.
hola,los primeros fueron de 225cv,este se matriculo en diciembre del 2005,fue a partir de mediados del 2006 cuando rebajaron a 218cv. En cuanto al precio creo que esta muy bien.un saludo a todos
precioso el coche, me falta ahorrar un año y pico mas para que me pueda interesar, que si no no lo dudaba jejej.
por cierto yo llevo las mismas llantas en 16" en el vvti y ya no las veo igual de bien que antes por culpa de ver tu coche!
suerte con la venta!
por cierto yo llevo las mismas llantas en 16" en el vvti y ya no las veo igual de bien que antes por culpa de ver tu coche!
suerte con la venta!
- Srg_Toyota
Joder un precio cojonudo, merece la pena mas pagar ese dinero por tu Corolla que por cualquier Civic Type-R de la epoca, que tambien rondan esos precios.
itosamu escribió:hola,los primeros fueron de 225cv,este se matriculo en diciembre del 2005,fue a partir de mediados del 2006 cuando rebajaron a 218cv. En cuanto al precio creo que esta muy bien.un saludo a todos
a españa no debio de llegar ninguno de 218cv...
el mio estaba matriculado en enero del 2007 y era el de 225 cv.
un saludo