pues eso que dando marcha atras no vi un bordillo muy alto en un parking de un centro comercial,golpee fuerte el escape por el embellecedor por la parte de abajo,lo revise y no parecia nada...
el caso es que al dia siguiente cuando he cogido el coche para hacer unos recados a empezado a sonar como si llevara una campana de esas que se les ponen a las vacas justo en la zona del tramo medio,lo curioso es que en caliente a dejado de sonar...
lo he dejado 3 horas a la interperie y ha vuelto a sonar pero menos,pero hay esta.
decir que el sonido no suena si;
-esta el coche parado;
*lo subo o bajo de vueltas
*meto alguna marcha
-en marcha pero caliente.
si sueana si..;
el coche en marcha pero frio;
*suelto embrague o cambio marcha
*lo dejo caer de vueltas....reduccion
por estos sintomas y solo suena cuando el motor vuelve a su sitio en la cuna solo puede ser el escape,no es el silencioso,es el tramo medio.
ahora bien puede ser una simple goma que se ha soltado o el catalizador que se ha desprendido por dentro.
prefiero la primera,pero hasta mañana por la tarde no saldremos de dudas.
y todo esto a 3 dias para ir al jarama,mas presion es imposible.
golpe inoportuno en el escape.
Moderador: Achilles
Re: golpe inoportuno en el escape.
yo también me inclino por la primrra.
Vaya mala pata Juan. A ver si se soluciona sobre la marcha.
Vaya mala pata Juan. A ver si se soluciona sobre la marcha.
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
lo he subido esta mañana a un elevador y no es lo que creia,todo a simple vista es normal...
por lo que me inclino a que es el catalizador casi seguro...
a 3 dias del jarama,no lo cambio...hoy se lo llevara para que lo vean en su trabajo,veremos que tal...
por lo que me inclino a que es el catalizador casi seguro...
a 3 dias del jarama,no lo cambio...hoy se lo llevara para que lo vean en su trabajo,veremos que tal...
Me inclino por el catalizador.
Dale con un palo de escoba unos golpecitos a ver si está KO.
Dale con un palo de escoba unos golpecitos a ver si está KO.
joe menuda faena .... espero que puedas disfrutar igualmente del día en el Jarama....
un saludo
un saludo
pues vaya :(

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- Srg_Toyota
Juan, el colector del TSport lleva una chapa por dentro que se suena y hace ruido.
Subelo al elevador, quitale los tornillos con muelle de cabeza hexagonal de 14 y mira a ver en el colector de escape a ver si ves algo suelto.
Aprovecha y comprueba el estado de monolito del catalizador y mira a ver si se te ha roto.
Un saludo.
Subelo al elevador, quitale los tornillos con muelle de cabeza hexagonal de 14 y mira a ver en el colector de escape a ver si ves algo suelto.
Aprovecha y comprueba el estado de monolito del catalizador y mira a ver si se te ha roto.
Un saludo.
sergio,lo acabo de ver ya que vengo de currar,lo ha llevado mi hermano a un mecanico de confianza y parece que no tiene nada,una pequeña chapa en el escape trasero...
cuando lo he cogido despues de 1,5h a la interperie no sonaba,veremos mañana si suena,si sigue sonando pues hasta que este caliente,en el jarama no le dejare tiempo de enfriarse,jeje.
si continua,pues te tendre que visitar a tu nave.
y ya vemos lo del compresor y tal.
cuando lo he cogido despues de 1,5h a la interperie no sonaba,veremos mañana si suena,si sigue sonando pues hasta que este caliente,en el jarama no le dejare tiempo de enfriarse,jeje.
si continua,pues te tendre que visitar a tu nave.
y ya vemos lo del compresor y tal.
- Demakrator
pues a ver si hay suerte y no es nada grave. Además con la cera que le vas a dar en el Jarama, incluso se "cura" y todo 
si,si caliente va estar,mejor dicho a fuego...
si es el catalizador ya puedo ir pensando envaciarlo,porque nuevo cuesta seguro que un riñon....
si es el catalizador ya puedo ir pensando envaciarlo,porque nuevo cuesta seguro que un riñon....
- Srg_Toyota
lo suyo es un catalizador de alto flujo de 200 cel y un separador de sensor de O2...