hola soy nuevo en el foro, ya e hecho mi presentacion , y os queria hacer una pregunta porque ando un poco perdido, en mi corolla tengo la radio original con casette y un cargador de cd's debajo del asiento del copiloto que me lo pusieron en toyota, llevo idea de cambiarme de radio para poder escuchar cd's en mp3 porque estoy asta ... de grabar cd's de audio normales, entonces e pensao en ponerle el adaptador para radio que venden(el marco) y ponerle una radio/cd pioneer que e estao mirando con mp3, pero e pensao que si tengo cargador de cd's con ponerle uno mp3 igual es suficiente, entonces mi pregunta es puedo quitar mi cargador de cd's toyota , ponerle uno mp3 y poderlo controlar con la radio? lo digo porque por el tema de las carpetas de musica y tal que suele ponerse en los mp3 igual no se puede controlar o algo , es que asi me ahorraria el tener que hacer toda la instalacion de la radio en plan desmotaje de la original y tal, que ya me e estao mirando videos y temas sobre lo del desmontaje en el foro.
bueno espero vuestra ayuda , un saludo
cargador cd toyota corolla
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: cargador cd toyota corolla
Teóricamente lo que quieres hacer se puede hacer, el problema está en que necesitarías una interface que adapte de los controles de cargador de Toyota a los del fabricante del cargador de cd que reproduzca MP3, además del propio cargador, con lo que el precio del montaje completo puede subirse bastante.
osea que no podria quitar el cargador de toyota y poner en el mismo lugar un alpine y ya esta, sino que ademas tendria que comprar una interfaz no? y cuanto puede costar la interfaz?
gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta
- lespaulstd
- Contactar:
La verdad que no tengo ni idea, en su día sé que lo busqué, pero hoy en día como la gente tira por otras opciones no es tan fácil.
Buscando en google: http://www.addacdchanger.co.uk/Toyota
Buscando en google: http://www.addacdchanger.co.uk/Toyota
gracias me ha sido muy util 
al final voy a optar por ponerle el marco adaptador , con los conectores iso universales( creo que se llaman asi los cables ) , y este pioneer: http://www.pioneer.es/es/products/136/1 ... index.html, actualmente tengo el radio cassette original de toyota...
supongo que no tendre ningun problema para instalarlo no? que te parece ?
un saludo lespaul!
supongo que no tendre ningun problema para instalarlo no? que te parece ?
un saludo lespaul!
- lespaulstd
- Contactar:
La radio me gusta bastante, de hecho es una de mis opciones favoritas para montársela al MR2. Una de las cosas que me llama la atención es que el bluetooth es un parrot con lo que el tema de actualizaciones de firmware debería ser una ventaja.
Para la instalación necesitas un cable adaptador Toyota-ISO, como no vas a llevar un bluetooth adicional no necesitas el kit (Toyota-ISO ISO-Toyota).

En ebay los puedes encontrar, así como en tiendas de electrónica o incluso en algunos concesionarios, ya que los usan para instalar los manos libres.
Para la instalación necesitas un cable adaptador Toyota-ISO, como no vas a llevar un bluetooth adicional no necesitas el kit (Toyota-ISO ISO-Toyota).

En ebay los puedes encontrar, así como en tiendas de electrónica o incluso en algunos concesionarios, ya que los usan para instalar los manos libres.
y solo necesito ese cable no? esque es la primera vez que desmonto una radio y le instalo otra asi k a ver en que acaba la cosa , de todas formas ya me e visto los videos que hay por el foro sobre como desmontarla y eso... a ver si todo va bien jeje
ademas esta radio se la instalo un amigo mio en el audi a4 hace 2 semanas y va como la seda, la e probao yo en su coche y es una pasada, te la recomiendo 100% 
- lespaulstd
- Contactar:
A priori, con el marco adaptador y ese cable tendrías la radio montada en cosa de media hora, yendo despacio y con cuidado
La primera vez que desmontas el salpicadero es la más complicada, ya que todo está más encajado, pero no tiene mucho misterio.
Otra cosa que me gusta de esa radio es que la iluminación es roja y blanca... y hace juego con el cuadro del MR2
¿A qué precio y dónde la vas a pillar (si se puede saber
)?
Otra cosa que me gusta de esa radio es que la iluminación es roja y blanca... y hace juego con el cuadro del MR2
pues la voy a pillar en redcoon.es que es una pagina web de electronica y eso , que venden mesas de mezclas, electrodomesticos de todo un poco, y es de confianza porque ya me coji una mesa de mezclas y me llego en perfecto estado, y me cuesta 175€ en la pagina, en tienda suele valer 220€ +IVA, o sino tenes mas paginas , tambien puse en el buscador de precios TWENGA y me salieron varias: http://www.twenga.es/precios-DEH-6200BT ... e-595741-0
- lespaulstd
- Contactar:
Pues nada, que te llegue todo pronto para que puedas montar la radio lo antes posible. ¿Ya pediste el adaptador de la radio? ¿cuál es?
hola copañer@s!!! no me quiero meter en camisa de once baras, pero leyendo el post, ya que estoy bastante interesado, yo tengo un corolla E-12 tengo creo que la misma radio que el compi, con su casset y lo de los cds, pero la cosa es que a mi me gustaria quitar tambien ese casset pero manteniendo el ordenador de abordo, habria alguna posibilidad de ello??
- lespaulstd
- Contactar:
Si lo que quieres es quitar el cassette (por un tema estético), puedes montarle una radio de serie con CD en su lugar. También se ha visto quien ha modificado el cajón debajo de los controles del aire para montar ahí una segunda radio, que es la que se conecta a los altavoces y el audio, manteniendo alimentada la radio de serie únicamente para el tema del ordenador...
ok muchas gracias!!!