Lampara de techoo,,,,no funciona!!!

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

toyotaferrari
Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
Contactar:

Lampara de techoo,,,,no funciona!!!

Mensajepor toyotaferrari » 17 Nov 2010 01:32

hola,,, pues os cuento mi problema,,,,vamos aver lo que keria hacer era conexionar las lamparas de lectura con la lampara del techo pa k se encienda cuando abres el coche o abres alguna puerta,,entonces he devido de hacer un mal contactoo porque el problema es que funciona todooo pero en la lampara del medio en la funcion DOOR,,, que es para que se encienda cuando abres el coche o una puerta se keda encendida pero muy muy tenuee,, apenas con intensida pero no se apaga en ningun momento tengo k ponerlo en OFF para apagarla, y es raro por k en la opcion ON, enciende perfectamente osea k de la bombilla no es,,,,,,haver si esto le a pasado alguno de vosotros y me podeis ayudarrr,,,,,puede ser un fusibleee??¿¿???
espero buestra ayuda,,gracias

toyotaferrari
Contactar:

Re: Lampara de techoo,,,,no funciona!!!

Mensajepor toyotaferrari » 19 Nov 2010 01:25

nadie sabeee porque me pasa esto????una ayuditaaa maxooo jejjejjej

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 19 Nov 2010 13:19

fusible no puede ser porque sino no iria la luz en ningun posicion.

yo opino que es un mal contacto que te hace en la puerta. dnd sta el interruptor que hace que se apaguen.

has quitado todo lo que hiciste para que se enciendan las luces de lectura con las de apertura de puertas?
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

lebowski
Coche: Toyota Corolla 1.4D

Mensajepor lebowski » 19 Nov 2010 15:10

un fusible seguro que no. Yo diría que una instalacion le está tomado masa através de esa lámpara, no sé exactamente que has hecho pero yo probaría a poner las masas por separado.

toyotaferrari
Contactar:

Mensajepor toyotaferrari » 19 Nov 2010 18:34

ahora mismo esta todo como estaba, no tengo nada instalado, he comprobado los pulsadores de puerta y responden los dos bien,,solo falla en esa posicion que enciende pero se keda la luz muy tenue y no responde a los pulsadores de las puertas ni cuando abres el coche,me tiene preocupao pork e ido a varios tayeres y no me han dado ninguna solucion,, y el jefe tayer de la toyota no ha sacado nada en concreo,, que balla otro dia,,,,,,joder que puede ser?????algo tiene k averse roto,, pero k????

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 19 Nov 2010 19:08

tienes un tester y algo de nociones de electricididad??? porq asi ves los V que llegan.
Imagen

Ferjas
Coche: Toyota Corolla E12
Contactar:

Mensajepor Ferjas » 19 Nov 2010 21:17

Lo siento pero no se que podra ocurrirte, igual tienes los cables en un punto un poco pelados y te pierda fuerza....

Pero para no crear otro post, podrias poner como has hecho ese empalme para que a la vez que habras las puertas se encienda la de cortesia y las de lectura a la vez ¿?

Gracias

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 20 Nov 2010 01:48

bufff,ni idea....se ha podido quedar un rele pegado,desconecta la bateria y saca estos a ver si hay alguno pegado...
no se me ocurre otra cosa...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

toyotaferrari
Contactar:

Mensajepor toyotaferrari » 20 Nov 2010 10:28

Ferjas escribió:Lo siento pero no se que podra ocurrirte, igual tienes los cables en un punto un poco pelados y te pierda fuerza....

Pero para no crear otro post, podrias poner como has hecho ese empalme para que a la vez que habras las puertas se encienda la de cortesia y las de lectura a la vez ¿?

Gracias

el invento al final no lo termine de hacer al ocurrirme este, si consigo arreglarlo lo intentere de nuebo y os contare como va,,,

toyotaferrari
Contactar:

Mensajepor toyotaferrari » 20 Nov 2010 10:30

juan-1 escribió:bufff,ni idea....se ha podido quedar un rele pegado,desconecta la bateria y saca estos a ver si hay alguno pegado...
no se me ocurre otra cosa...

juan,,,, y un manual que existe,,,creo k es un sofware tipo AUTODATA,, pero para el corolla no lo tendras por casualidad no??? con eso puedo mirar el esquema electrico,,

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 20 Nov 2010 11:20

si hay un manual que lo puedes bajar del emule,yo creo que se lo grabe a un amigo y lo tengo perdido el rastro.
prueba primero lo que te he dicho,seguro que es algo de eso,otra cosa no se me ocurre.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 20 Nov 2010 12:00

toyotaferrari escribió:
Ferjas escribió:Lo siento pero no se que podra ocurrirte, igual tienes los cables en un punto un poco pelados y te pierda fuerza....

Gracias

el invento al final no lo termine de hacer al ocurrirme este, si consigo arreglarlo lo intentere de nuebo y os contare como va,,,

ese invento creo que ya hice un brico de como se hacia . tienes que utilizar 2 diodos y soldarlos a las lamparas de lectura con la señal de luz que vaya a la luz del techo.
Imagen

djmaill

Mensajepor djmaill » 20 Nov 2010 12:35

lo que te ha pasado es que te has cargado en modulo del las puertas me paso a mi tb intentandolo hacer.
es una cajita azul que esta en la caja de fusibles dentro del habitaculo.
cuadno la sacar vas ver que tienes un diodo en esa caja quemado y por eso no se te enciende en modo door.
te lo digo pq me paso a mi tb al principio por hacer una prueba .

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 20 Nov 2010 14:13

joder....como os paso eso,yo lo hice y no me paso nada...se que caja es porque es de denso,componente español por cierto..
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

toyotaferrari
Contactar:

Mensajepor toyotaferrari » 20 Nov 2010 15:21

joder,,,gracias por la informacion, gracial dj mail. esta mista tarde lo miraree....espero k sea eso y no sea muy caro,,,gracias de nuebo