Buenas.
Pues un Hiundai Tucson quería llegar a su destino antes que yo, y en un frenazo por retenciones me ha golpeado por atrás. Se me ha quedado el portón trasero metido para adentro. fisicamente estamos todos bien.
Me gustaría saber si es preferible llevarlo a un concesionario con chapa o a cualquier otro taller de chapa. Por otro lado veo que en Madrid solo hay tres talleres de toyota con chapistas y me pregunto si llevandolo al servició técnico más cercano ellos se encargan de gestionármelo.
Golpe port
Moderador: Achilles
Re: Golpe portón trasero.
Acabo de pedir cita en un concesionario que no tiene chapa, lo que hacen es llevarlo al taller "manolo" de al lado, ¿Qué opináis?.
Entiendo que te lo paga el seguro, asi que yo lo llevaria a un concesionario oficial hay talleres que lo que dices tu no tienen chapa pero trabajan con otros (eso me paso a mi lo lleve a la Toyota pero la chapa y pintura me la hacia la Honda, un acuerdo que tenian entre ellos) y sin problema. Si sabes que talleres "Manolo" trabajan bien yo lo llevaria sin problemas.

Yo pienso que si Toyota envia tu coche al taller "Manolo", para despues dar la cara por el arreglo, y responder de él, es que el taller debe ser bueno (lo que no implica que sea económico). Hay "Nanolos", y "Manolos", asi que si algún conocido te recomienda uno, podrías probar...

Yo solo te puedo hablar de pintura...
Por no esperar, en vez de llevarlo a la Toyota, yo, las dos veces que me han golpeado:
- Pintar todo el paragolpes trasero.
- Arreglar un pequeño bollo al lado de la luz trasera y pintar.
Lo he llevado a un Manolo porque me lo hacian en un dia (con cita previa), por no esperar.
El primero lo deje a las 19h y al dia siguiente a las 19:30 estaba y el segundo, lo deje por la mañana, a primera hora y a las 20h lo tenian.
En el bollo al lado de la luz quedo perfecto.
El paragolpes trasero, fijandote mucho mucho y segun con que tipo de luz se aprecia un minimo cambio de tono. Por que me lo dijo mi novia, si no ni me entero. Y me pintaron un pelin el plastico negro de entrada al maletero.
Por no esperar, en vez de llevarlo a la Toyota, yo, las dos veces que me han golpeado:
- Pintar todo el paragolpes trasero.
- Arreglar un pequeño bollo al lado de la luz trasera y pintar.
Lo he llevado a un Manolo porque me lo hacian en un dia (con cita previa), por no esperar.
El primero lo deje a las 19h y al dia siguiente a las 19:30 estaba y el segundo, lo deje por la mañana, a primera hora y a las 20h lo tenian.
En el bollo al lado de la luz quedo perfecto.
El paragolpes trasero, fijandote mucho mucho y segun con que tipo de luz se aprecia un minimo cambio de tono. Por que me lo dijo mi novia, si no ni me entero. Y me pintaron un pelin el plastico negro de entrada al maletero.