DUDA COMPRA

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

arrakis

DUDA COMPRA

Mensajepor arrakis » 08 Dic 2010 20:17

Hola a todos:
Soy Jose Luis y estoy valorando la posible compra de un Auris 90 CV Diesel. Despues de haberlo probado las sensaciones han sido positivas a excepción de un par de temas que os quiería comentar para saber vuestra opinión:
- Frenos. Bastante justos. Me ha parecido que el recorrido del pedal es grande y la eficacia de frenada justa. Además he oído hablar de un par de casos de fallo total que me han dejado más que pensativo. Yo vengo de un Renault Laguna y el tema es completamente diferente.
- Iluminación. El haz de las luces de cruce, aunque más alargado en la parte derecha, lo veo corto de alcance en la zona frontal del coche.
Si alguien de vosotros tiene un modelo similar (2010) me gustaría conocer su opinión sobre estas "pegas" que le he encontrado.
Muchas gracias por anticipado.

Darkside

Re: DUDA COMPRA

Mensajepor Darkside » 08 Dic 2010 21:48

Con las dudas no podré ayudarte, porque tengo un Corolla, pero seguro que alguien te puede contestar, por cierto ¿que otras opciones tienes?

arrakis

Mensajepor arrakis » 08 Dic 2010 23:29

De momento la otra opción es Renault Megane 1.5 105 CV, mejor equipado que el Auris pero 1.000 euros más caro y sólo 2 años de garantía.
Saludos

Darkside

Mensajepor Darkside » 09 Dic 2010 15:42

LA verdad que el Megane es un gran coche también, yo tuve uno de la anterior generación, de coche de empresa y era el 1.5 dci de 105cv. El consumo era realmente bajo, y con la 6º lo metias en autovia y no gastaba nada, eso si, el motor, comparado con mi 2.0 de 116cv se quedaba muy justito.

Mi padre estuvo mirando coche hace poco y en KIA le dieron muy buen precio por el Cee´d 1.6 diesel de 115cv, muy equipado por menos de 16.000€ y la verdad que me asombró la calidad de terminaciones que trae ese coche, además de una garantia muy amplia.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 09 Dic 2010 16:42

sobre el kia decir que da garantía de 7 años en el motor porque básicamente es un motor toyota,mirar carreras de pistón y demás y veras que aunque bajo manufactura coreana es tecnologia comprada aisin.

sobre el auris si lo que te preocupan son los frenos siempre puedes acudir al mercado exterior a poner una pastilla de mas mordiente,no lo digo porque tenga una empresa que distribuya esto,no lo digo porque me gusta realmente el auris y no lo veo como un problema de dificil solventacion.
un saludo.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

hps2005
Coche: corola 2.0d4d sol 3p

Mensajepor hps2005 » 10 Dic 2010 23:48

Personalmente coincio con Juan. Y en otro orden de cosas, particularmente hablando, hay años luz entre un renault y un toyota. Tuve un megane de empresa, y la sensación al volante era que la direccion era muy blanda, el coche muy ligero, o con poco agarre, y la calidad de los materiales del interior tan "plastico" desprende un olor tan fuertye a goma que "a mi" me marea. Eso si, tenia un buen tiron el motor.
Un saludo
Imagen