Tengo un Aygo hace casi un año y unos 2.500 km. Le he estado mirando el nivel de aceite de vez en cuando y no parecía estar gastando apenas. Ahora se ve la mancha de aceite entre las dos marcas pero antes era como una gota gorda lo que había alli y esa gota está ahora casi al final de la varilla.
Supongo que es el momento de añadir aceite, no? Bueno, pues mirando el manual dice que el mejor aceite es 5W-30 porque facilita el arranque en frío. Yo vivo en el sur y me pregunto si se puede usar 5W-40 porque lo cojo sobre todo en verano. Y en cualquier caso querría saber si habría algún problema en usar el de 40 en vez de 30.
ACEITE PARA AYGO
Moderador: Achilles
Re: ACEITE PARA AYGO
bluelight escribió:Tengo un Aygo hace casi un año y unos 2.500 km. Le he estado mirando el nivel de aceite de vez en cuando y no parecía estar gastando apenas. Ahora se ve la mancha de aceite entre las dos marcas pero antes era como una gota gorda lo que había alli y esa gota está ahora casi al final de la varilla.
Supongo que es el momento de añadir aceite, no? Bueno, pues mirando el manual dice que el mejor aceite es 5W-30 porque facilita el arranque en frío. Yo vivo en el sur y me pregunto si se puede usar 5W-40 porque lo cojo sobre todo en verano. Y en cualquier caso querría saber si habría algún problema en usar el de 40 en vez de 30.
Si el coche esta en garantía, yo consultaría en el conce, por si afecta a esta el cambio de tipo de aceite...

-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
Si llevas casi un año, tendrás que pasarle la primera revisión dentro de poco ( se realizan al año o a los kilómetros que indican para cada modelo).
P.D. Haces poquitos kilómetros al año!!!!!
P.D. Haces poquitos kilómetros al año!!!!!
Estuve mirando en la web de cepsa y dice que se puede mezclar aceites, asi que le he añadido del 40.
Es cierto pozu, el coche lo uso para la ciudad y por eso tiene pocos km, y la primera revision es a los 15.000, o sea que me estoy pensando si me ahorro la primera revision que me dicen que es opcional, la del segundo año por lo visto si es mas importante.
Le miro la presión de neumaticos y el aceite, no se si con eso basta de momento
Es cierto pozu, el coche lo uso para la ciudad y por eso tiene pocos km, y la primera revision es a los 15.000, o sea que me estoy pensando si me ahorro la primera revision que me dicen que es opcional, la del segundo año por lo visto si es mas importante.
Le miro la presión de neumaticos y el aceite, no se si con eso basta de momento
-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
Buenas!!!! Si no lo pasas al año, tendrás problemas con el tema de la garantía. Las revisiones en los concesionarios TOYOTA son bastante económicas. Puedes consultar el precio en la página web de toyota, donde te indican todo lo que le realizan y, el tipo de aceite que le echan. Te aconsejo que no lo dejes pasar!!!!
-
NOCIVO///M5
- Coche: bmw ///M5
no lo dejes pasar como bien te dicen
el mobil 5-50 te vendria muy bien a tu motor , aunque esta agotado totalmente en españa , hay uno que es segunda marca ,pero fabricado por mobil , se llama sunoco o algo asi , si acaso te interesa te podria mirar
el mobil 5-50 te vendria muy bien a tu motor , aunque esta agotado totalmente en españa , hay uno que es segunda marca ,pero fabricado por mobil , se llama sunoco o algo asi , si acaso te interesa te podria mirar
NOCIVO baneado de
forocoches ,forocepos ,bmwfaq , clubcelica ,clubjapo ,fintess.com , anabolandia , celicaspain ,zonatuning ect
se le ha prohibido participar en kedadas ,concentraciones y tandas al jarama
prohibido la entrada al vicente calderon
forocoches ,forocepos ,bmwfaq , clubcelica ,clubjapo ,fintess.com , anabolandia , celicaspain ,zonatuning ect
se le ha prohibido participar en kedadas ,concentraciones y tandas al jarama
prohibido la entrada al vicente calderon