¿ya las has montado en el coche?
Me interesa lo de los intermitentes, ya nos contaras que tal alumbran, y donde las has comprado
Cambio luces largas y cortas
Moderador: Achilles
Re: Cambio luces largas y cortas
JMG09 escribió:¿ya las has montado en el coche?
Me interesa lo de los intermitentes, ya nos contaras que tal alumbran, y donde las has comprado
No, no las he montado aun. Las compre en eBay y espero que me lleguen todas antes de nochebuena pq la semana siguiente tengo vez para revision y aprovechare para que me las pongan.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
JMG09 escribió:¿ya las has montado en el coche?
Los intermitentes deberían quedar más o menos igual que estos. Deberían alumbrar igual que los de serie, pero con el faro apagado se ven plateados. En tiendas tipo norauto los tienen de otras marcas pero con la misma función.
Que bien...., gracias por tan detallada información Lespaulstd.
Esta noche se me ha ido una bombilla de cruce, debe ser por tanto hablar del tema.
Llegué a casa y me cogí por Ebay unas Osram Night breaker plus, a ver que tal van.
Esta mañana comentando con un compi de curro me ha dicho que a principios de año va a ser obligatorio el uso de las luces de cruce todo el día.
¿sabeis algo de esto?
Esta noche se me ha ido una bombilla de cruce, debe ser por tanto hablar del tema.
Llegué a casa y me cogí por Ebay unas Osram Night breaker plus, a ver que tal van.
Esta mañana comentando con un compi de curro me ha dicho que a principios de año va a ser obligatorio el uso de las luces de cruce todo el día.
¿sabeis algo de esto?
Lo que yo se es que a partir de enero, todos los coches nuevos vendran con una luz que funcione siempre (normalmente son leds que estan abajo). Para los coches no nuevos no se nada, pero a lo peor mas adelante lo ponen.
He leído que a principios de 2013, pero aún falta para eso, de momento no parece que sea inminente.
En cuanto a los intermitentes lo veo totalmente inaccesibles, están totalmente metidos en el hueco de la aleta. En fín abriré un post dedicado para no desviar este.
En cuanto a los intermitentes lo veo totalmente inaccesibles, están totalmente metidos en el hueco de la aleta. En fín abriré un post dedicado para no desviar este.
Os voy a contar como ha acabado esta historia. Tengo un cabreo de cojones. Las HB3 que compre no me sirven, finalmente mi coche lleva H7 tanto en largas como en cortas (tal como ponia en la web de Osram). Despues de cobrarme la mano de obra por cambiarmelas (13€) cuando me entregan el coche veo que las HB3 estan sin abrir, respuesta de el del taller: encoger los hombros. Vuelve a meter el coche para adentro y el mecánico le dice que no valen. Me puteo, le grito y su respuesta es que no valen para su coche que sino se las quedaba. Ahora tengo que ver como hago para devolver las bombillas por ebay, comprar otras H7 y luego volver a pedir cita para que me las pongan.
Por una o por otra cada vez que voy a ese taller me la meten doblada, son gentuza y es la ultima vez. Gracias Ordoño Motor.
Por una o por otra cada vez que voy a ese taller me la meten doblada, son gentuza y es la ultima vez. Gracias Ordoño Motor.
Ya me parecía a mí..., que no podía llevar HB3 en largas.
Ya nos contarás que tal alumbran las Night Breaker..., yo las mías las tengo ya en casa, esperaré a que se funda la que me queda , que le deben de quedar 2 telediarios, y haré el cambio , puntualizo, he puesto una normal de repuesto.. jeje, no he dejado el coche tuerto.
Ya nos contarás que tal alumbran las Night Breaker..., yo las mías las tengo ya en casa, esperaré a que se funda la que me queda , que le deben de quedar 2 telediarios, y haré el cambio , puntualizo, he puesto una normal de repuesto.. jeje, no he dejado el coche tuerto.
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Silas escribió:Os voy a contar como ha acabado esta historia. Tengo un cabreo de cojones. Las HB3 que compre no me sirven, finalmente mi coche lleva H7 tanto en largas como en cortas (tal como ponia en la web de Osram). Despues de cobrarme la mano de obra por cambiarmelas (13€) cuando me entregan el coche veo que las HB3 estan sin abrir, respuesta de el del taller: encoger los hombros. Vuelve a meter el coche para adentro y el mecánico le dice que no valen. Me puteo, le grito y su respuesta es que no valen para su coche que sino se las quedaba. Ahora tengo que ver como hago para devolver las bombillas por ebay, comprar otras H7 y luego volver a pedir cita para que me las pongan.
Acabo de ver este post! son sin duda H7 ambas, yo las he cambiado, además ya te lo habían dicho los compañeros, por qué cogiste los HB3?
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
neroji, lo cuenta un poco antes:
Silas escribió:Me llamaron esta tarde del taller (pq llame a Toyota España) para confirmarme que las cortas son H7 y las largas HB3 pero sigo sin estar muy convencido ya que la bombilla de las largas esta orientada en el mismo sentido de la marcha (hacia delante) por asi decirlo pero las cortas apuntan hacia los laterales del coche por lo cual me extraña que las HB3 sean las largas ya que con el conector en L me parece que no cuadra. No se, al final tendre que sacar una para comprobarlo.
Ya tengo mis dos juegos de H7 puestos. Compre otras H7 por ebay y fui al taller a que me las pusieran. Tuve suerte pq encontre un vendedor español que me hizo un envio ultrarapido y me llegaron de un dia para otro asi que la cosa no me ha salido del todo mal. Pero vamos que el lunes sin falta llamo a Toyota España y pongo una reclamacion. Os pongo el link del vendedor pq se porto como un campeón: http://myworld.ebay.es/buffertxi/
Ahí las compré yo tambien, muy profesional ciertamente.
¿Notas diferencia en el alumbrado?
¿Notas diferencia en el alumbrado?
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Jose P. escribió:En los Corollas E12 tanto las largas como las cortas son H7, tanto si van de lado como rectas, si son pre-restyling o no llevan h7
En su momento, varios foreros ya te lo dijimos.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
Ayer monté las Night breaker plus de cruce, que había adquirido hace unos días, no aguanté más. Ya las he probado por carretera de montaña sin ningún tipo de iluminación y lloviendo, que es la peor condición, excepto niebla, que me puedo encontrar y la diferencia con las normales es palpable, alumbran bastante más blanco, dejan menos zonas muertas y algo que me ha sorprendido, tengo que llevarlas reguladas más altas para que tengan el mismo alcance que las otras.
Muy contento con el cambio, ahora espero que estas "Plus" tengan una durabilidad aceptable, según había leído en varias ocasiones las primeras Night Breaker duranmuy poco.
Muy contento con el cambio, ahora espero que estas "Plus" tengan una durabilidad aceptable, según había leído en varias ocasiones las primeras Night Breaker duranmuy poco.
Yo he llevado las nightbreaker durante algo mas que un año y no se me han fundido. Ahora las tengo en las largas, en cortas llevo una PIAA que alumbran aun mejor.
He visto en el post que alguien lleva las osram cool blue en posición ¿son azules o amarillas? Me llegaron unas el otro día y son iguales a las de serie.
Un saludo.
He visto en el post que alguien lleva las osram cool blue en posición ¿son azules o amarillas? Me llegaron unas el otro día y son iguales a las de serie.
Un saludo.