Hola, soy nuevo y ante todo presentarme desde Madrid y tengo un yaris del 2008 d4d.
Bueno tengo que cambiar los neumaticos y me preguntaba cuales os han salido mejor, y que tal los goodyear, yo tuve unos pirelly y me salieron muy mal y a continuacion puse los fulda y van de lujo aunque no los conoce casi nadie me estan saliendo fenomenales.
Y otra cuestion le poneis en carga 84 o 88.
Un saludo.
Neumaticos
Moderadores: julapatos, Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: Neumaticos
En el yaris hemos montado los bridgestone de fábrica y después unos firestone y bastante bien. Depende mucho del uso que le des al coche y tipo de conducción, ya que el mismo neumático para mí puede ser perfecto pero para otros un desastre. En el corolla llevé michelin Energy y ahora Michelin Primacy y me dan el rendimiento esperado.
Sobre el índice de carga, comprueba si en la tarjeta de ITV aparece el índice de carga, ya que siempre tiene que ser igual o superior al que venga en la ficha (aunque puede no aparecer).
Sobre el índice de carga, comprueba si en la tarjeta de ITV aparece el índice de carga, ya que siempre tiene que ser igual o superior al que venga en la ficha (aunque puede no aparecer).