Buenas:
Os pregunto por algún taller, que según vuestra experiencia, valga la pena en Madrid. Para el tema comercial y demás, en Hersamotor, de Alcobendas, estupendo. Para el tema de taller, es otro cantar. Y me da lo mismo el de Colmenar que el de Alcobendas. Le hice una caricia al nene en el paragolpes delantero, en la aleta izquierda con un bolardo bajo y se me metió entre la rueda y el paragolpes. Cuando lo arreglaron, me dijeron que habÃa sido solo chapa, que no habÃa afectado a nada más el golpecÃn. Fue al salir del aparcamiento, y despacito de verdad :D. Bueno, pues el caso, es que desde entonces, sobre todo al bachear, ya sea rápido o lento, suena un pequeño grillo en el lateral izquierdo delantero, pero no es de los frenos, porque de hecho, suena sin pisar el freno siquiera. Yo creo que es algo de amortiguación. También me suele pasar, después de haberle dado un poco de cera al coche, e ir después más despacito, pero cogiendo algún bache.
Bueno, pues en el conce, pasan de mÃ, y me dicen que no puede ser y tal... por eso, ahora que voy a pasar la revisión de los 45, quiero un taller donde me hagan caso, y me lo solucionen.
Un saludo
Moderador: Achilles
-
Helium Sparrow
- Srg_Toyota