ya lo tengo

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

dormilon
Coche: toyota auris d4d

ya lo tengo

Mensajepor dormilon » 13 Ene 2011 19:18

bueno un saludo a todos hace un par de dias que no salgo por aqui he estado muy liado . bueno ya tengo el auris es un 2.0 diesel el coche va muy bien solo faltaria eso que siendo nuevo fuese mal je je lo que mas me gusta es que es muy silencioso y lo que menos los frenos je je no es que no frene porque si frena pero hay que hacer mas presion de lo normal sobre el pedal es cuestion de acostumbrarse he estado mirando un poco el motor y me sorprende el acceso al filtro de gasoil que esta muy complicado pero supongo que en la toyota lo tienen por costumbre y lo hacen en un plis plas bueno ya ire entrando por aqui de vez en cuando y espero que sea para contar cosas buenas :grin:

corolaitor
Contactar:

Re: ya lo tengo

Mensajepor corolaitor » 13 Ene 2011 19:29

dormilon escribió:bueno un saludo a todos hace un par de dias que no salgo por aqui he estado muy liado . bueno ya tengo el auris es un 2.0 diesel el coche va muy bien solo faltaria eso que siendo nuevo fuese mal je je lo que mas me gusta es que es muy silencioso y lo que menos los frenos je je no es que no frene porque si frena pero hay que hacer mas presion de lo normal sobre el pedal es cuestion de acostumbrarse he estado mirando un poco el motor y me sorprende el acceso al filtro de gasoil que esta muy complicado pero supongo que en la toyota lo tienen por costumbre y lo hacen en un plis plas bueno ya ire entrando por aqui de vez en cuando y espero que sea para contar cosas buenas :grin:

La verdad esque no es una cosa de la toyota como tal, yo tengo un corolla 2.0 y el filtro esta en el motor bastante accesible, y lo de los frenos, si que lo note en un auris 1.4 que coji el otro dia, hay que apretar mucho, pero como dices sera cuestion de acostumbrarse.

Un saludo y pon unas fotillos en el garaje virtual, a ver esa maquina.
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

dormilon
Coche: toyota auris d4d

Mensajepor dormilon » 13 Ene 2011 19:54

mañana mirare de hacer unas fotillos y las cuelgo :wink:

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 13 Ene 2011 20:55

Enhorabuena por esa adquisición! Esperamos ver esas fotos.

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 13 Ene 2011 23:09

dormilon escribió: me sorprende el acceso al filtro de gasoil que esta muy complicado pero supongo que en la toyota lo tienen por costumbre y lo hacen en un plis plas

Oh que maravilla, los filtros de gasoil del Auris, o del Rav4 y el Yaris. Aunque el mejor de todos es el de Aygo diesel.

Enhorabuena por el coche, ya nos pondras unas fotucas y eso con lo que le vayas haciendo!!
Imagen
Imagen

085aaron008

Mensajepor 085aaron008 » 14 Ene 2011 21:16

enhorabuna dormilon!!
Imagen
TODAY, TOMORROW, TOYOTA RACING DEVELOPMENT