anular asientos traseros.....
Moderador: Achilles
- toyotaferrari
- Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
- Contactar:
anular asientos traseros.....
hola buenas,,,bueno pues necesito un pokito de ayudaa, haber si alguno sabe el metodo para evitar que los asientos traseros no se puedan abatir para acceder al maletero, ya que me han abierto el coche ya dos veces y me roban lo que tengo en el maletero,,,no se si existira algun metodo pero necesito k no se puedan abrir, gracias y saludoss...
- corolaitor
- Contactar:
Re: anular asientos traseros.....
Si te abren el coche y le dan al boton de abrir puertas ( al lado de los elevalunas) no se abre el maletero?
Como sea asi no tienes nada que hacer porque lo abren a traves del boton, como no le pongas una alarma.
Como sea asi no tienes nada que hacer porque lo abren a traves del boton, como no le pongas una alarma.

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
- toyotaferrari
- Contactar:
tengo la alarma, aun asi me lo abren, pero el maletero lo tengo anulado solo lo abro con llave, pero lo de los asientos nose la solucion que darle
- corolaitor
- Contactar:
Quitale el mecanismo, pero asi ni tu lo podras abatir.
P.D como te lo abren....
P.D como te lo abren....

en el respaldo del asiento posterior hay un pestillo para bloquear que se pueda abrir desde el interior el maletero. De esa manera, si lo llevas al taller y no quieres que abran el maletero, le echas el pestillo al maletero, y llevas el coche al taller solo con la llave gris, que uniucamente abre la puerta del conductor y arranca el coche. Nunca lo he echo, pero lo lei en el manual hace tiempo.
Pruebalo
Pruebalo

- toyotaferrari
- Contactar:
seguro que el corolla tiene ese pestillo???nunca lo e visto y desde el maletero no se ve nada de nada......
en la pagina 16 del manual de usuario habla de que la llave gris no abre ni el maletero ni la guantera, pero ese pestillo no lo he visto ahora. Mi llave gris si abre el maletero. Y si no tiene pestillo, abatiendo los sillones accederias al maletero. Vaya, pensaba que se podía bloquear el respaldo.... 

- toyotaferrari
- Contactar:
por eso te digo tio,, k nunca he visto el pestillo ese, pa mi que el corolla no lo yeva,,
Si no los quieres volver a abatir, lo mejor que se me ocurre es que sueldes los anclajes de los asientos.
se me ocurre que se podian bloquear los botones que liberan los respaldos, quizas atornillandole un trnillo que lo bloquee. De esa manera, solo accederias al maletero a traves del portón. Piensalo...
Yo converti mi llave gris en una normal, mediante unos pasos que segui por internet.
Yo converti mi llave gris en una normal, mediante unos pasos que segui por internet.

- toyotaferrari
- Contactar:
tenia la esperanza de acerlo sin tener que romper nada,,jeje,con que no funcione el boton del asiento que hace k se abata el asiento me conformo,,ni idea como lo aree,,,pero no me gustaria romper nada
- toyotaferrari
- Contactar:
nadie le encuentra solucion a este problema nooo??????????
- corolaitor
- Contactar:
Por alli por cordoba no hay desguaces, a lo mejor consiges un mecanismo de cierre con seguridad o con llave o con una pestaña que puedas abrir solo si la desbloqueas, claro que tendria que ser de otro coche y que sea exactamente igual.

-
saltacharcas
- Coche: corolla 2.0 d4d 90cv
Yo trabajo en un desguace y te aseguro que esa ultima solucion es un quimera....el mio es un sedan y ahora mismo no me doy cuenta si lleva el pestillo o no....posible solucion..desmonta los respaldos y el tapizado y anula el cable que tira del pestillo...todo esto teoria ya que no se si el tapizado se puede desmontar...eso si,si lo consigues ten en cuenta que no podras volver a abatirlos
- toyotaferrari
- Contactar:
gracias tio,, aun sigo sin ponerle solucion a esto, me han abierto el coxe dos veces y las dos veces abatiendome los asiento, no se como hacerlo, probare lo del tapizado