Lespaulstd, este año si o si, saco una foto completa de toda la gama Celica junta... el único que no tengo a mano que no conozco nadie es la última versión, pero se localiza rápido
En la foto que se ve mi coche en la rampa y el agua, en verdad salia yo corriendo hacia el coche, pero me borre XDD, las de la rampa me las hizo con mi camara Ruben el del Celica ST185,
Las fotos salen cortadas pq son muy grandes para la resolución del foro, si se quiere ver completa, darle al boton derecho del ratón y copiar el enlace y pegar en el navegador
Muy buenas las fotos Ayo! Nunca se me había ocurrido sacar fotos en Sardina? Quedan muy bien! Por cierto, tengo que hablar, o a lo mejor tu lo sabes, con el chico del GT-4 rojo a ver que suspensión y muelles tiene puestos.
Pues eso es lo que me gustaría saber, si le ha cambiado los espirales y cuales son o si lleva los de serie gastados por el uso. Porque me parece que tiene una altura perfecta, ni bajo como tenía el mío al principio ni alto como lo tengo ahora.