Achilles escribió:La diferencia es que actualmente el aire lo coge del hueco del motor, por lo que el aire que coge es caliente. Lo que busca es coger aire fresco de la zona baja, cerca del antiniebla. La toma de aire del celica la tiene por ahí precisamente, para ser más exactos por una ranura que tiene por debajo del indicador del parachoque.085aaron008 escribió:que paso con este tema? no hay fotos de los resultados?
Por cierto muy bueno el tema!!aunque no tengo muy claro cual es la diferencia..jeje
Cuando vi que el aire lo cogía del hueco del motor me quedé...
Exacto, te acuerdas achilles cuando lo miramos en mi corolla en el muelle deportivo?? no solo lo coge de dentro, sino que la boca de entrada está detrás del faro izquierdo, totalmente tapada y al lado del manguito del radiador que desprende mas calor que un sol.
Precisamente dentro de 1 hora y media tengo el exámen final de "transferencia de calor" y parece ser que hacer este cambio puede no ser tan "tonto" como se cree, por lo que me he tenido que estudiar se ve que la temperatura de entrada al sistema es un factor de los más importantes en este tema, también es verdad que todos los problemas son en situaciones ideales, así que ya veremos que pasa, yo pienso que aunque no se note nada sí que será beneficioso para el motor.