a tomar por cX*@!
Moderador: Achilles
- toyotaferrari
- Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
- Contactar:
Re: a tomar por cX*@!
yo llevo los de casa con muelles ST y estoy muy descontento con lo que llevo, tengo muchos ruidos aparte de bajarme poco los muelles son incomodos a rabiar,pero aun asi quiero poner roscada, pero tampoco kiero que sean como una tabla que por lo menos absorba las irregularidades de la carretera.
- toyotaferrari
- Contactar:
juan-1 escribió:toyotaferrari escribió:juan los blistein esos no tienen ni punto de comparacion con KW no??en un futuro kiero montar roscadaa pero soy un pco maniatico con los ruidos, todo no se puede ya lo se,,una suspension confortable k absorba los baches sin ruidoss y bajita es dificil no?
cuanto te sale la blistein??
yo te recomendaria los bilstein b8 con eibach o TTE,lo llevo y son muy buenos.
distribuyo bilstein,se portaran con mi precio.lespaulstd escribió:¿Has mirado la posibilidad de unos Tein? Los super street vienen para el modelo americano, pero no sé si le valdrán al TS
los he mirado,pero creo que me cojere los bilstein.
pero eso que me recomiendas es lo que tu llevas ahora mismo no?? pero eso no es roscadaa....
si,son los que llevo,no son roscados,pero es que para el uso que le damos no los necesitamos.
yo meto roscador porque como he dicho la stage II es una base para la III,cuando tenga la III me estoy planteando participar en los time attack.
es por ello por lo que entonces necesitare una roscada.
te lo digo en serio,las b8 en jarama,albacte nurburgring....0 fallos de suspension y en calle menos.
no necesitamos unos roscados.
yo meto roscador porque como he dicho la stage II es una base para la III,cuando tenga la III me estoy planteando participar en los time attack.
es por ello por lo que entonces necesitare una roscada.
te lo digo en serio,las b8 en jarama,albacte nurburgring....0 fallos de suspension y en calle menos.
no necesitamos unos roscados.
- toyotaferrari
- Contactar:
entiendo....peroo esque me encanta un cochee muy bajadoo,,, y con los b8 no consigues nunca dejarlo a tu gusto en altura. aparte que a la hora de pasar y ITV con un roscada si lo yevas bajado los subes y pasas itv, en el caso de los otros si lo yevas tambien bajo no te da la posibilidad de subir,
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
toyotaferrari escribió: a la hora de pasar y ITV con un roscada si lo yevas bajado los subes y pasas itv, en el caso de los otros si lo yevas tambien bajo no te da la posibilidad de subir,
Que va tío, todo lo contrario con los B8 tienes la ventaja de no tener que homologar, y si tu ya tienes los muelles metidos en ficha mejor aún, con la roscada da igual que lo pongas tan alto com un land cruiser, de nada que miren debajo y vean el tipo de suspensión te lo hecharán para atrás porque las de cuerpo roscado son obligatorias de homologar,y lo harán seguro porque encima las KW no es que sean muy discretas.
En mi opinión los 1300€ que vale la variante 2 + la homologación + el montaje, casi 1800€ simplemente para tener un coche bajo no vale la pena para nada, pero es mi opinión...
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
+1
Toyotaferrari, la roscada es si vas a montar varias cosas y vas a homologar, porque estas siempre tienes que homologarlas y ademas cuando lo hagas te ponen la marca en ficha y modelo del que montas, por lo que luego no puedes cambiar de marca y tendrás que seguir con ella
Toyotaferrari, la roscada es si vas a montar varias cosas y vas a homologar, porque estas siempre tienes que homologarlas y ademas cuando lo hagas te ponen la marca en ficha y modelo del que montas, por lo que luego no puedes cambiar de marca y tendrás que seguir con ella
- Srg_Toyota
toyotaferrari escribió:yo llevo los de casa con muelles ST y estoy muy descontento con lo que llevo, tengo muchos ruidos aparte de bajarme poco los muelles son incomodos a rabiar,pero aun asi quiero poner roscada, pero tampoco kiero que sean como una tabla que por lo menos absorba las irregularidades de la carretera.
Si esos muelles te parecen un infierno llendo con amortiguadores de serie...
Con unos roscados vas a querer morirte, son mas duros y mucho mas incomodos, provocan muchas mas vibraciones y ruidos al habitaculo... de echo a mi me suena el asiento del copiloto si voy solo cada vez que pillo un bache y si, es por la suspension dura...
Ten cuidado no destroces alguna llanta con un bache, por suerte yo llevo unas Compomotive de competicion, son duras como ningunas y he cojido baches que si lo pillo con cualquier otra marca de llanta, la destrozo.
No hay amortiguacion roscada que no sea dura... bueno si, creo que KW comercializaba una que se llama StreetConfort, pero no se si la venden para el Corolla.
Ahh tambien influye mucho el perfil de rueda que llevas, respecto a la anchura del neumatico, menos perfil es equivalente a menos balanceo pero mas notar todo lo que sucede en la carretera, transmitiendo al interior del vehiculo golpes y ruidos.
Si pones roscados por estetica debuti, pero no lo pongas por eso que has comentado que vas a ir a peor, solo mejoraras el comportamiento en curva ya que circulando por ciudad es lo peor y la estetica si tan importante es tambien la mejoraras...
- toyotaferrari
- Contactar:
yevais razon, la verdad que prefiero la estetica aunke me maten los ruidos,, pero la KW esta homologada ehh!!! no hace falta homologarla, solo meterla en ficha cuando pases itv.
- Srg_Toyota
Han cambiado las leyes de homologacion, necesitas un proyecto y un estudio, ahora se puede homologar igual, pero pagando mas.
Kw Var2 es una muy buena opcion. Mirate los Bilstein PSS que van tambien muy bien.
Kw Var2 es una muy buena opcion. Mirate los Bilstein PSS que van tambien muy bien.
- toyotaferrari
- Contactar:
tengo 85.000 km yaa k no son pocos para una suspension,, estoy entre los KW,BLISTEIN,KONI,,en regulables y en el caso de que descarte todos estos montaria lo que yeva juan blistein + eibach,
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Que una suspensión este homologada, no quiere decir que no tengas que homologarla para el coche, todas las roscadas hay que homologarlas, en la ITV si se ponen tontos hasta por poner una suspensión que no sea la marca de origen te lo pueden rechazar
bueno,van llegando mas cosas.
refuerzos TTE de chasis

ecu 2zzsc

suspension pss9 b16 de bilstein

y esto es lo unico que he montado el doble escape del compressor.

refuerzos TTE de chasis

ecu 2zzsc

suspension pss9 b16 de bilstein

y esto es lo unico que he montado el doble escape del compressor.

- toyotaferrari
- Contactar:
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Molan los coilovers y el escape del compressor ya montado, lo ideal sería que le consiguieras el bajo de la defensa trasera para que quede perfecto 
- toyotaferrari
- Contactar:
ami me esta costando la misma vida averiguarlo, solo me falta ese añadido para completar el coxe con los bajos,, es el perfecto sin duda, pero en la toyota de aki no saben averiguarmelo......