Saludos! Este es mi primer coche: un toyota corolla ke30 de 1977.
Lo compre a finales del 2008 en un estado que daba mucho que desear.

Con el paso del tiempo empezé a restaurarlo con paciencia y según me iba entrando dinero.
En enero del 2010 sufrí un aparatoso accidente pero en menos de un mes fue reparado y enderezado el chasis

Después de muchas modificaciones (llantas BWA sportline de 6x13, neumáticos Nankang, suspensión...) decidí hacerlo de una manera "personal"...
El JDM (Japanese Domestic Market)

A raíz de eso fui moldeandolo a mi antojo, jejejje.
Primero vinieron los retrovisores, traidos de Tailandia.

Ya el hombre ya va pareciendo lo que es... una máquina!!!

La suspensión ya retocada, solo un "pelín", lo justito para que el escape no se asuste, jejejjejeje

Después tuve la idea de las pegatinas...

Después de un largo paréntesis el coche pasó por chapa y pintura

Ya después de unos largos 5 meses de espera estaba terminado de chapa y pintura y listo para rodar...

Algo que también perseguía era la típica "argolla" JDM, que no es más que una manecilla de metro de tokio

Ahora el muchacho está a la altura

Lo único que le faltarían serían algunos detalles, pero el más importante sería la mecánica... a la espera de encontrar algún 2T o 2TB o similar, jejejjejejejjejejejjejee

Pero todo a su tiempo, como es el dicho...
Esta semana le compré a un vecino los asientos en perfectísimo estado procedientes de un ... Sprinter... que a su vez estaban montados en un MINI... ver para creer. Así ahora me he ahorrado un dineral en tapizar los anteriores asientos, pertenecientes a un DX...