en principio iba mentalizado de no pasar de 120..........
pero a la ida ya a la altura de fraga un a3de los antiguos 1800t me pasa aventao, pos nada a seguirlo.............total meto 4ª 140-160-180-200-205 lo empiezo a cazar.....el gacho que iba de copi mira para atras y me señala......se empieza a despegar yo a 210- 215 ya no hay mas pero el a3 no se iba solo mantenia unos 4coches de ventaja joer pensaba yo que andaba mas total que 20kms asi y el gacho se mete a lerida....... menos mal xque la cara de mi contraria no era muy buena jejejejejej luego ya hasta cambrils todo bien.
luego hoy volviendo en el cruce de reus veo a un conocido de quinto con su a3tdi un quemado en toda regla y me dice: va a ver si me aguantas hasta zgz pues eso pie a tabla y resultado............................ese a3 no es nada del otro mundo cada vez que habia que recuperar despues de una frenada a 150-160 se despegaba un poco pero a 180-190 empezaba a comerle terreno??¿?¿¿? no lo entiendo a 210 me ponia detras suya y no se iba un pelo....?¿?¿ paramos a comer algo y salgo yo delante y otra vez a darle 180-190 me pongo a 210 y el a 3 que iba un coche y medio detras empieza lennnnnnnnnnta mente a comer terreno...mas de un km ha necesitado para pasarme...........pero lo mejor ha sido al llegar al peaje de pina que ma dicho: oye que te e tenido que pasar a 230.......me empezado a esguevar jejejejeejejeje como mienten los marcadores de vag..........
pues eso que mu contento de que coches que se suponen muy superiores al corolla las pasen canutas pa pasarme xque en teoria a partir de 160 me tenia que haber partido en dos..............
y eso que en ciudad no hemos probado que sino..jejejejej
lo unico malo: que me chupao un deposito enterito en 525kms............
abro paraguas sergio.....................