Toyota corolla E11 1.6 VVT-I
- JuanJito
- Coche: Toyota corolla E11 vvt-i
- Contactar:
Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I
la rejilla es negra pero esta un poco cascado el color, al final la rejilla era de uno como el mio al chico que se la compre, los intermitentes de los lados también son plata, tengo pensado dejarlo así de momento solo tengo un logo de vvti y no me gusta mucho como que queda jeje pero a ver que tal con el tiempo.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Si te interesa uno como este, tengo uno que compré y nunca lo monté... así que pensaba venderlo...

- JuanJito
- Contactar:
la verdad tiene buena pinta, pero de momento lo dejare así, es que el sitio es un poco estrecho ya quedamos un dia y hacemos las prueba a ver jeje un saludo.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
yo tengo la de la TTE montada en la parrila, justamente la que montaban en los TS en la parte trasera en Canarias
la regilla la has hecho tu o comprada? si las hecho tu, tienes fotos del proceso o me lo puedes explicar? gracias
- JuanJito
- Contactar:
No se, la compre a un chico, esta hecha con fibra, en cualquier sitio que trabajen fibra te hacen una a partir de la original, por que si no quieres perder la original compra una de desguace o similar. un saludo.
la parrilla que has montado es comprada o hecha por ti? si es comprada, me puedes decir donde la has comprado? gracias
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Si a veces por no leer... justamente la respuesta la tienes encima
JuanJito escribió:No se, la compre a un chico, esta hecha con fibra, en cualquier sitio que trabajen fibra te hacen una a partir de la original, por que si no quieres perder la original compra una de desguace o similar. un saludo.
tuyupazo escribió:la parrilla que has montado es comprada o hecha por ti? si es comprada, me puedes decir donde la has comprado? gracias
que es lo que lleva arriba en la consola central? una computadora?
muy buenas, muy bonito el Corolla..!!
oye una Preg, Saliendo del túnel de 3 de mayo Hasta la curva de la Pepsi cola, cuanto coje tu Corolla??
Para asi comparar el mio xD
Un Saludo
oye una Preg, Saliendo del túnel de 3 de mayo Hasta la curva de la Pepsi cola, cuanto coje tu Corolla??
Para asi comparar el mio xD
Un Saludo

- JuanJito
- Contactar:
Ya hace bastante tiempo que lo vendi pero sobre los 140 si no recuerdo mal si exprimirlo al maximo sino mas bien era moderado saludos.